game online

Wednesday, September 14, 2011

Selena Gomez ha sorprendido a todos

Selena Gomez ha sorprendido a todos, en su muñeca tiene tatuado el nombre de su pareja actual Justin, con esto queda claro que Selena en serio ama Justin Bieber, ya que debemos recordar que los tatuajes son difíciles de quitar, se debe seguir un proceso muy doloroso para que se remuevan de la piel.

La especialista la Dra. Gilda Carle, autora del libro "Chicas malas: Porque los hombres las aman y como las chicas buenas pueden aprender sus secretos", comparte su opinión acerca del nuevo tatuaje de Selena: "Cuando una mujer se tatúa el nombre de su chico, significa que ella esta enamorada y de alguna manera está 'marcada'.

"Selena está usando su encanto para enamorar el vulnerable e ingenuo Justin, cabe recalcar que él ha dicho que quiere casarse a los 25 o 26 años esos significa que todavía no he encontrado a una mujer con la quiere contraer matrimonio, no sería de extrañar que Selena este preocupada, pero el tatuaje no es una manera indirecta de presionar a Justin."

"Si tuviera que adivinar algo creo que sería algo pasó entre ellos, me parece que Selena enfrentó a Justin y ella es la que manda en la relación. Todo el mundo se enfoca demasiado en Justin, si yo fuera Selena haría un gesto demostrando todo mi amor hacia él, un gesto que también la gente pueda ver."



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games