game online

Sunday, September 11, 2011

Harry Potter: Barry Cunningham.


Ha pasado un tiempo desde que os hablé de Túneles, el primer libro de la saga que escriben los autores británicos Roderick Gordon y Brian Williams, y que descubrió el mismo editor que en su día lanzó al mundo Harry Potter: Barry Cunningham.

Voy a resumir las últimas noticias más destacadas que hemos contado en MundoTúneles. Está confirmado que la saga terminará con el sexto libro, y por el momento ya se han publicado en español los 4 primeros volúmenes: Túneles, Profundidades, Caída libre y Al límite. El cuarto libro se publicó en España en junio y ya está empezando a llegar a varios países latinoamericanos. Hoy 1 de septiembre sale en el Reino Unido la quinta entrega titulada Spiral. También conocemos que Vincenzo Natali será el director de la película Túneles aunque todavía no hay fecha de estreno.

Ahora sin más dilación ha llegado el momento de hablaros de Profundidades, la segunda entrega de la saga Túneles y la más larga y claustrofóbica de todas.

El libro comienza con la aparición de Sarah Jerome, la desaparecida madre biológica de Will Burrows que continúa huyendo de los styx. Mientras en la Superficie se entera de la muerte de su hermano Tam, a muchos kilómetros de distancia bajo tierra, Will, Chester y Caleb viajan en un tren que les adentrará en las Profundidades. Allí deberán sobrevivir a las altas temperaturas, a las criaturas que se encuentren y escapar de los styx; todo éso a la vez que intentan averiguar dónde para el doctor Burrows. En esta aventura conocerán nuevos enemigos pero también aliados, un par de misteriosos renegados llamados Drake y Elliott que les ayudarán a combatir los malévolos planes de los styx.

El final del libro es sorprendente, sin duda el mejor de todos hasta ahora y que te deja con ansias de saber cómo continúa la historia. Siendo sincero hay páginas que pueden resultar aburridas pero es por la intención de los autores de describir con el máximo detalle todo lo que ocurre en las Profundidades. Os aseguro que en cada libro se superan y por eso, cuando terminéis Profundidades, no podréis pasar sin leer Caída libre.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games