game online

Thursday, September 15, 2011

Miley Cyrus dice que Liam Hemsworth es el novio perfecto

Miley Cyrus ha confesado que Liam Hemsworth es el novio perfecto, porque él la escucha, la entiende y la ama como nunca otro chico lo ha hecho.


Miss Cyrus - quien recientemente reavivó su romance con el actor australiano después de una breve separación en noviembre pasado - sabe que Liam es el hombre adecuado para ella, porque siempre está ahí para escucharla y entenderla en lugar de decirle qué hacer.

"Es una persona maravillosa. Siempre está ahí para escucharme y creo que cuando las personas cometemos errores hay siempre gente tratando de darte las respuestas a todo, y no me gusta la gente tratando que querer arreglar todo, me gusta que pueda escucharme", dijo.

Miley, 18, insiste en que nunca antes en su vida ha sido tan feliz como ahora, y le encanta todo lo relacionado con su vida.

"Todo está muy bien, estoy contenta y no hay nada que me puedo quejar. Me estoy realizando y haciendo lo que amo. Tengo al chico perfecto que cualquier chica quisiera tener y que no se compara a otro que haya tenido antes. Tengo gente increíble en mi vida, entonces, nada puede salir mal", dijo.

No cabe duda, la nueva reina del pop, Miley Cyrus, está realmente enamorada y pasando por el mejor momento de su vida.


Fuente: Miley Cyrus: "Liam Hemsworth es perfecto"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games