game online

Monday, September 19, 2011

Demi Lovato sonríe a Robin Roberts de ABC

Demi Lovato sonríe a Robin Roberts de ABC, cuando ofrece una entrevista exclusiva a Good Morning America, el lunes por la mañana (19 de septiembre) en Nueva York.


La actriz, de 19 años de edad, compartió en su entrevista sobre su nuevo álbum, "La inspiración detrás de mis nuevas canciones era volver a estar al ritmo de las cosas - en la música y en todo".

Demster añadió: "Me he tomado un montón de tiempo libre durante el último año y ahora estoy de vuelta en el juego con una venganza y estoy lista. Y estoy Unbroken (intacta)".

¿A qué se refiere Demi con eso? Se está rumoreado sobre una venganza a su ex-novio, Joe Jonas, o una venganza en todo aquel que no creyó en ella el año pasado.


Fuente: Demi Lovato viene con "una venganza"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games