game online

Friday, September 9, 2011

Pixie Lott declaró sobre evitar el típico estereotipo de estrella de rock



La cantante declaró con determinación sobre evitar el típico estereotipo de estrella de rock, y bromeo acerca de la manera en la que sus padres reaccionarían si perdiera el control.
"Me gusta ir a fiestas pero nunca sobre-pasaría los límites tal como lo hacía Amy Winehouse, y si yo hiciera eso es probable que mis padres me encierren en casa.
"Uno de los peligros de ser cantante es que tu comportamiento se convierte en una parte de tu reputación, el estereotipo de las estrellas de rock es beber mucho alcohol y tomar drogas, sin embargo no creo que se deba vivir así para ser una estrella de rock."
"Yo no voy a hacer nada que dañe mi voz, porque mi voz es mi carrera y cantar es mi mayor pasión, Yo solía cantar en la cuna y lo seguiré haciendo hasta en mi ataúd."
Lott también compartió sobre su frustración hacia los paparazzi por entrometerse en su vida privada.
"La atención constante es normal para mí, cada vez que salgo del auto debo tener cuidado en caso de que un paparazzi intente tomar una foto bajo mi falda".
"Pero los paparazzi no son los únicos que tienen una cámara en mano, así que si pensaría en cada momento que alguien me apunta con una cámara creo que me volvería loca."


Fuente:
Pixie Lott: Nunca seré como Amy Winehouse

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games