game online

Monday, September 5, 2011

Miley Cyrus está emocionada por la boda de una de sus mejores amigas


Miley Cyrus está emocionada por la boda de una de sus mejores amigas, quien a su vez es también una de sus bailarinas de coreografía en escenario: Jennifer Talarico. Jenn empezó a trabajar con Miley desde el 2004, así que llevan ya más de 7 años como amigas.

Miley ha tomado su twitter para expresar su alegría por la boda de su amiga, empezando con la foto arriba acompañada del tweet: "Despedida de soltera con @tishcyrus @noah y @Jtalarico también conocida como Mrs.@RyanCNovak", prosiguiendo con una serie de sucesivos tweets e imágenes:

Mr. & Mrs. Novak :) Los amo @Jtalarico & @RyanCNovak :)

No puedo dejar de sonreír :) estoy tan feliz de que una de mis mejores amigas @Jtalarico se convierta en Mrs. @RyanCNovak :) dink dink dink duh dink dink

Preparándome para la boda con @JTalarico

@Vijphoto "Las damas de honor en el infierno". Te amo @Jtalarico, en 10 minutos más díganle Mrs. Novak

En otro lado de la noticia, parece que las cosas entre Liam y Miley van lentas pero seguras. En una entrevista realizada en julio por la Revista Seventeen, Liam responde sobre si son nuevamente novios con Miley: "¿Quién sabe? Podría ser. Lo más importante es que sabemos cómo nos sentimos. Sabemos lo que nos está pasando. Puede ser un poco más complicado teniendo a todo el mundo pendiente de esto".




Fuente: Miley Cyrus emocionada por boda de su bailarina y bff

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games