game online

Friday, September 9, 2011

Justin Bieber Pensando ser padre


Una fuente muy cercana a la pareja dijo: "Justin tiene bebés en su cabeza, sólo habla acerca de tener a un pequeño Bieber con Selena, aunque ella sugiere que deben esperar hasta que el tenga al menos 18 años, Justin quiere un amor de cuento de hadas con Selena y para él eso significa empezar una familia juntos"

Recientemente Justin dio una entrevista donde hablaba sobre su futuro:
"Bueno a los 25 o 26 años me veo a mi mismo casado o empezando una familia, quiero ser un padre joven."
"Quiero ser capaz de hacer las cosas que siempre quise hacer; ser exitoso; hacer una película o lo que sea, pero si es el momento adecuado definitivamente quiero estar casado a los 25."

También habló de como sería vivir en Los Ángeles, CA: "Sería genial conseguir un departamento allí, pero creo que al final querría regresar a Canadá y criar ahí a mi familia, ¿porqué? bueno soy canadiense y siento que mis hijos deben ser también canadienses."

Fuente:
¿Justin Bieber quiere tener un bebé con Selena Gomez?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games