game online

Friday, September 2, 2011

Joe Jonas enamorado de Renee Bargh



Joe Jonas fue captado el jueves por la noche saliendo del restaurante Susan Feniger’s Street, LA, aparentemente luego de una cita con una misteriosa rubia que sería nada menos que Renee Bargh, una amiga de Delta Goodrem, la novia de Nick Jonas.



Según indican algunos testigos de la cena, la pareja estuvieron muy acaramelados, parecían realmente enamorados, sonriendo mucho, coquetenado y cariñosos entre sí. Compartieron un brindis y Caya, el plato de especialidad de la casa, que es un pan brioche tostado con mermelada de coco con un huevo frito suave.



Otras versiones indican que no fue una cita exclusiva de la pareja, que habían otros amigos presentes en la velada. De hecho, en una reciente entrevista, Joe dijo a la prensa que está muy enfocado en su nuevo álbum en solitario, a pesar de que su banda de los Jonas Brothers se encuentra en pausa por un tiempo.



"En este momento, estamos centrados en los proyectos secundarios y las cosas individuales que estamos haciendo. En los próximos años o un año o así, vamos a hacer más música juntos. Creo que es bueno para todos nosotros poder hacer esto y para mí tomar este tiempo y realmente aprovecharlo".







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games