game online

Thursday, September 1, 2011

Britney Spears en los MTV

Britney Spears luce hermosa con un vestido negro cuando llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.





La Princesa del Pop, de 29 años de edad, quien posó para fotos con novio Jason Trawick, ganó el premio al Mejor Video Pop por "Till The World Ends".



"¡Muchas gracias!", dijo Britney. "En primer lugar me gustaría dar las gracias ... No me esperaba esto! Me gustaría dar gracias a Dios por bendecirme tanto, mis preciosos - mis hijos, Jayden y Preston - mamá los ama".



"A mi equipo de gestión - Larry Rudolph, Ray Kay por dirigir este asombroso video, y a todos mis fans. Jason, ¡Te amo!".







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games