game online

Friday, September 30, 2011

Shruti Hassan hot pics from sets of Oh my friends

Shruti hassan oh my friends

Shruti Hassan is the daughter of Kamal Hassan the famous south Indian actor who has worked in several hit bollywood movies as well her daughter could not make such an impact as her father did. But Shruti's beautiful looks and her role in the debut movie Luck was enough to keep the fans coming back for more here are some hot pictures of Shruti Hassan from her upcoming movie Oh my friends set.

























Shruti Hassan in jeans hot pics



Sonakshi Sinha in tight leather pants hot picture




Sonakshi Sinha made a stunning debut wither her movie Dabangg along with Salman Khan. Since then she has been a sensation in the bollywood. Though she has not been working much. Still her fans and beautiful looks have kept on enthralling viewers. Here is another sexy picture of hot Sonakshi Sinha in leather pants tight jeans in high resolution.

Monday, September 26, 2011

chanbercharita

chanbercharita

Tuesday, September 20, 2011

Selena Gómez interpreta su exitosa canción, "Love You Like A Love Song"

Selena Gómez brilla con luz propia cuando interpreta su exitosa canción, "Love You Like A Love Song" en The Tonight Show con Jay Leno, el lunes (19 de septiembre) por la noche en Burbank, California.


La última vez que la actriz y cantante, de 19 años de edad, visitó el show de NBC a principios de este verano, tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de un malestar estomacal. ¡Es bueno ver que esta visita fue mejor!

Miss Gómez tuiteó a sus fans después de ponerse al día con Simon Cowell en el programa, "Sólo quería decir gracias a todos los que vinieron y apoyaron el 'We Own the Night Tour'. Gracias a todos por hacer de este un verano increíble con todos ustedes. Los amo".



Imagenes Del Dia de la Primavera


 Imagenes Del Dia de la Primavera, La primavera En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.



















21 de Septiembre Dia de la Primavera, 23 de Septiembre Dia de la Primavera


21 de Septiembre Dia de la Primavera, 23 de Septiembre Dia de la Primavera

Todos celebramos el El Día de la primavera el 21 de Septiembre, aunque en el Peru se realiza los 23 de Septiembre, estos dias es la celebración del cambio de estación invierno-primavera. En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.

Actividades comunes del día de la primavera

  • Reunirse con amigos, sin demasiada importancia del punto de encuentro.
  • Salir a lugares abiertos como plazas y parques.
  • Pasar un día de campo.
  • Realizar un picnic.
  • Concurrir a espectáculos, como un recital, una función de cine o teatro, etc.
  • Ir a celebraciones familiares
  • Realizar una reunion familiar
  • Ir a parques acuaticos

Pasos Para Saber Quién Visita tu Perfil de Facebook

saber quien visita tu perfil de facebook Cómo saber quién ve mi perfil de FaceBook

Pasos Para Saber Quién Visita tu Perfil de Facebook

Ahora ya Puedes enterarte de aquellas personas que entran a tu perfil de Facebook fácilmente con esta herramienta de rastreo. Es gratis para todo el público, por lo que no es necesario hacer pagos excesivos para agregar este vínculo a tu perfil de FaceBook.

Pasos para saber quién visita tu Perfil de Facebook

Paso 1. A fin de ver quiénes observan tu perfil de FaceBook, es preciso obtener el código de rastreo. Visita la página www.unfaced.com
 -
Paso 2. Una vez te registres para el rastreador de FaceBook, descarga o inserta el código. Luego, puedes continuar e iniciar tu sesión de FaceBook.
-
Paso 3. Ve a “Profile” y haz clic en la opción de privacidad. Haz doble clic en “News feed and Mini-Feed Privacy”. Ahora será posible ver muchas opciones como “Pokes”, mensajes, y ver quién ha visto tu perfil de Facebook recientemente.
 -

Monday, September 19, 2011

Demi Lovato irradia confianza durante sus interpretaciones


Demi Lovato irradia confianza durante sus interpretaciones musicales en el escenario del Hammerstein Ballroom en la noche del sábado (17 de septiembre) en Nueva York.

La cantante de 19 años de edad, twitteó antes de asombrar a la multitud, "Escuchando a mis fans cantando la lista del pre-show desde mi camerino ... Estoy tan entusiasmada!!!!".

JJJ estuvo en el concierto de esta noche - Ella realizó "Unbroken", "Skyscraper", "Together", "Remember December", "How To Love", y muchas canciones más!

Y en un tren promocional de su álbum 'Unbroken' que sale este martes (20 de septiembre), la señorita Lovato recientemente filmó una aparición en "The Ellen DeGeneres Show", que saldrá al aire el 20 de septiembre.

Charlando sobre su tiempo en un centro de tratamiento de Illinois, la de 19 años de edad compartió, "pasé por eso estando en el punto culminante de mi carrera. Teniendo una película a punto de salir o acabando de salir y estando en gira. Teniendo tanto éxito. Tantas cosas iban muy bien en mi vida y luego de repente mi vida personal sólo se fue abajo a una velocidad de locos".

Y añadió: "Tuve una caída brusca y ello cambió mi vida para siempre, pero me alegro de que sucediera porque si no nunca hubiera entrado en tratamiento. No sé si, uno, si incluso estaría sentada hoy aquí. Dos, si hoy estaría viva".

Demi también agregó: "Es necesario que exista un modelo a seguir por ahí y por primera vez en mi vida me siento realmente como tal".


Fuente: Demi Lovato Primer Concierto en Nueva York: Fotos & Videos!

"Dance With You" de Keana Texeira


Echa un vistazo a la portada del single "Dance With You" de Keana Texeira (ex G-Girlz)!

En la celebración de su primer álbum con tres canciones # 1 en el, la cantante internacional de 16 años de edad, lanzará "Dance With You" en iTunes el 21 de septiembre. Con cada descarga, recibirás un libro de fotos digitales con nuevas fotos de Keana.

Junto con el single, Sanrio y Malulani Japan han colaborado para lanzar una línea oficial de pulseras "Hello Kitty Keana" - ¿No es genial?

En las fotos más abajo, Keana fue estilizada por Antonieta Newhouse con vestuario de Cheeky-Ni Bikinis, pulseras SANRIO/Malulani y maquillaje por Grace Lee XVI para Make Up For Ever.









Chelsea Kane en Qué Onda (So Random).


Chelsea Kane se pone unas coletas cuando hace una aparición en esta imagen nueva de Qué Onda (So Random).

En el episodio de este fin de semana, Voldemort es bienvenido en un centro comercial y asusta a todos los clientes de "Volde-Mart"; Chelsea es estrella invitada en una competición de gafas de sol en "Sunglass Sass-off" y como nueva chica recibe un consejo de Nolan, en "Nolan Knows Best", y una pareja entra en un baile cuando escuchan ciertas palabras en "Dance Fever".

Y... Hot Chelle Rae llega al escenario giratorio para interpretar su hit "Tonight Tonight"! Echa un vistazo al clip abajo!

So Random se estrena este Domingo, 18 de septiembre a las 7:30 PM ET/PT en Disney Channel.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games