game online

Saturday, September 3, 2011

Taylor Lautner todavía encontró tiempo para hablar maravillas de su amiga Kristen Stewart



Él ha estado trabajando duro en la promoción de su último proyecto, el drama/misterio "Secuestro", pero Taylor Lautner todavía encontró tiempo para hablar maravillas de su amiga Kristen Stewart y su nuevo papel como Blancanieves.



Durante la conversación con E! News, el galán de 19 años de edad, no podía dejar de alabar a su co-estrella de "Twilight", diciendo que Kristen "va a ser cool, vanguardista y oscura", añadiendo que cree que su papel principal en "Blancanieves y Los Cazadores" es "muy emocionante".



Para no quedar mal, Taylor también comentó sobre su otra co-star en "Secuestro", Lily Collins, protagonista de una nueva versión de "Blancanieves".



"Puedo identificarme con ambas. Son tan diferentes ... Lily también va a ser grande, pero en un ambiente completamente diferente", explicó Lautner.



A propósito, tenemos un face-off (de 2009) de las dos Blancanieves. La hija de Phil Collins, llevó su vestido de Hervé Léger por Max Azria cuando asistió a un show de desfile de modas del diseñador en NY. Kristen Stewart llevó el mismo vestido al estreno de "Adventureland" en Los Ángeles. ¿Quién combina mejor: Lily (cool), KStew (maso), Ambas (paso)?



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games