game online

Friday, September 9, 2011

Paula Guilló, Miss España 2010, Estatura, Medidas, Edad


Paula Guilló, Miss España 2010, Estatura, Medidas y Afficiones
 
España ya conoce quién es "oficialmente" la mujer más guapa del país tras celebrarse el concurso de Miss España 2010. La afortunada fue la candidata de Teruel (...de Elche), Paula Guilló, que se impuso a Miss Las Palmas, Carla Gacía, y a Miss Vizcaya, Celia Eugenia Calvos, primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.
-
Miss España 2010, aunque ganó representando a Teruel, es de Elche (Alicante), como ella misma explicó tras ganar el certamen, acosada por los periodistas. "Yo soy de Elche, pero no me pude presentar por Alicante por motivos de exámenes. Estoy estudiando en la universidad, este año voy a pasar a cuarto de la Actividad Física y el Deporte. Me iba a presentar a los exámenes y no dudé en hacerlo por Teruel", dijo Paula Guilló, criticada desde algunos medios por este detalle. Más que un demérito para la provincia de Teruel, parece una trampa de la organización, que "reparte" a las chicas por aquellos lugares donde tienen posibilidades de ganar, ya que no hay un exceso de candidatas.
-
Miss España 2010 se mostró emocionada al recibir la corona de manos de Miss España 1964, María José Ulla, y no de su predecesora, Estibaliz Pereira, como en anteriores ocasiones se venía haciendo. Paula Guilló contó que no tenía pensando presentarse al cásting, pero que se animó tras lesionarse un hombro. “Fui por probar. No podía entrenar en el equipo, estaba desanimada y decidí probar en algo nuevo. A partir de ahora llevaré el nombre de Teruel con la mayor de las ilusiones”, destacó Miss España 2010.
-
Paula Guilló tiene 20 años, alcanza los 1,81 metros de altura y sus medidas son 88-60-90. Una de sus pasiones es jugar al voleibol, deporte que practica en la Universidad de Alicante, donde estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games