game online

Saturday, September 3, 2011

Nick Jonas de 18 años de edad asistió al Carnaval For a Cure 2011





Este domingo 13 de marzo el cantante Nick Jonas de 18 años de edad asistió al Carnaval For a Cure 2011 (Carnaval Por Una Cura 2011) que se llevó a cabo en el Metropolitan Pavilion en Nueva York en el que se busca incentivar a las personas a que aporten y ayuden a encontrar una cura para la diabetes.



En la foto podemos aver a Nick Jonas sobre el escenario recibiendo un cuadro en reconocimiento que le otorgó el Instituto de Investigación de la Diabetes, en el centro tiene una foto del menor de los hermanos Jonas que plasma el momento en el que él contó que padecía de esta enfermedad (click en la foto para ampliar).



"En 2007 tuvimos la suerte de tener a los Jonas Brothers actuando en el Carnival For a Cure. Nick silenció a la multitud cuando contó por primera vez en público que padecía de Diabetes tipo 1. A partir de ese momento en adelante se sensibilizó a millones de adolescentes y padres acerca de esta esta enfermedad y la necesidad de encontrar una cura para ella" dijo la copresidenta del evento Carolyn Goldfarb en un comuinicado.



Fuente: Nick Jonas: Carnival For a Cure 2011

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games