game online

Thursday, September 8, 2011

Facundo Cabral murió el sábado tras ser blanco de un atentado

El cantautor argentino Facundo Cabral murió el sábado tras ser blanco de un atentado a tiros cuando se trasladaba hacia el aeropuerto para abandonar Guatemala, en donde había ofrecido varios conciertos la última semana.

El cantante y compositor Alberto Cortez, entrevistado por la radio colombiana Caracol, expresó su tristeza "ante la noticia tan terrorífica que hemos recibido". "Uno no sabe porqué suceden esas cosas, pero suceden y entonces no encuentra consuelo", agregó Cortez, "Facundo era un hombre místico, un hombre de paz, un hombre tranquilo, un hombre que no insultó nunca a nadie", aseguró Cortez.

Un fan en youtube comentó: "Esos estupidos piensan que te mataron, pero la verdad es que te hicieron inmortal!!! Destruyeron tu cuerpo pero no tus ideales!!! No culpemos a los hermanos guatemaltecos, no fueron ellos, fueron esas lacras que abundan en toda sociedad; si algo nos enseñó Facundo Cabral es hora de recordarlo, no podemos estar atacándonos, somos hermanos y a todos nos ha dolido esta pérdida!!!".

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games