game online

Thursday, February 3, 2011

Tips Sobre Como Enamorar al Chico que me Gusta?

Tips Sobre Como enamorar al chico que me gusta?

YA ES HORA DE PONER MANOS A LA OBRA PARA QUE ESE CHICO QUE TANTO TE GUSTA CAIGA RENDIDO A TUS PIES. EN ESTA NOTA, CONSEJOS CLAVE PARA ENAMORARLO SEGÚN SU ONDA. EL RESTO, DEPENDE DE VOS…
-


Deporte, vida sana
Estamos frente al típico chico amante de los deportes, esos para quienes la salud y el estado físico van primero siempre. Esta clase de chico es difícil de atraer ya que suelen prestar más atención a ellos mismos y a su deporte que a otra cosa. Son de acostarse temprano y no van a muchas fiestas pero tenés a tu favor un elemento que no podés desaprovechar. Si hay algo que vuelve loco a un chico deportista es la femineidad. Acostumbrados a la competencia fuerte y a la transpiración, lo que más les deslumbra de una mujer es ese detalle que nos pertenece y que debemos resaltar. No importa si sos alta, baja, si tenés kilitos de más o no. Cualquiera puede ser la más femenina y sexy de todas. Por supuesto que no hay que forzar nada porque eso se nota y te jugaría en contra.
-
CUANDO LA FEMINEIDAD SALE NATURALMENTE, SIN ESCALAS DESDE EL RINCÓN MÁS REMOTO DE TU SER, NO HAY QUIÉN NI QUÉ LA OPAQUE. UNA POLLERITA QUE DEJE DESCUBRIR TUS PIERNAS, MOVIMIENTOS SUTILES, PELO SUELTO Y UN PERFUME FLORAL DELANTE DE SUS SENTIDOS, SON EL COCTEL PERFECTO PARA ENAMORARLO EN UN SANTIAMÉN.

Música para tus oídos
Pelo largo, desalineado y rebelde. Prototipo del músico que vive por y para cantar, tocar algún instrumento y pasarse tardes enteras escuchando sus discos preferidos. El “gremio” musical puede ser muy divertido y transgresor, pero también bastante cerrado. No cualquiera puede entrar en ese selecto círculo, con lo cual hay que pensar estrategias que te abran las puertas de ese mundillo. Hay algo que distingue a esta clase de chicos y es que suelen fijarse en chicas que sean capaces de mostrar seguridad en cualquier momento y lugar. Los músicos mueren por las que van al frente, decididas y confiadas. Tampoco hay que equivocarse e irse a un extremo porque puede asustarlos y lo único que conseguirás es el efecto contrario al deseado.
-
LO IDEAL ES ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE ESA CHICA QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE, PERO QUE TAMBIÉN NECESITA DE UN UNIVERSO MASCULINO QUE LA CONTENGA Y PROTEJA.

Mr. Clásico
Si bien no existen fórmulas mágicas para enamorar a alguien, hay detalles a tener en cuenta que pueden ayudar a conseguir el objetivo. Si el chico que te gusta es clásico y formal, es necesario bucear en nuestra imaginación para dar con el complemento perfecto que le aporte chispa y condimento a su poco sobresaltada vida. Hay una palabrita que debés recordar y nunca perder de vista. Iniciativa. Sí, ser vos quien dé el primer paso lo va a deslumbrar y descolocar de tal manera que no será necesario seguir ninguna otra receta.
 -
INVITÁLO A SALIR, PROPONÉLE PROGRAMAS DISTINTOS, MOSTRÁLE LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER SALIR DE LA COTIDIANEIDAD POCO COLORIDA Y SIN SABOR, LLEVÁLO DE LA MANO A DESCUBRIR TODO LO QUE HAY MÁS ALLÁ DE SUS NARICES. SACÁLO A PASAR POR OTRO MUNDO, VERÁS QUE NO QUERRÁ SOLTARTE LA MANO, NUNCA PERO NUNCA MÁS.

Play Station, compañera de emociones
Estamos frente a un caso difícil. Competir con un aparato… ¿A quién se le ocurre? El planeta puede estar incendiándose, pero ellos no se darán cuenta. Sólo tienen ojos para su fantástica maquina tecnológica, que dicho sea de paso, no le reclama ni le pide nada a cambio. Deberás ser lo suficientemente inteligente y estratégica como para conseguir que se olvide de la Play y elija posar sus ojos sobre vos. Para seducirlo, la mejor manera es cultivar el factor sorpresa. Un vestuario llamativo, detalles que enamoran, como un llamado inesperado, una carta o un regalito. Explotar tu belleza con un maquillaje en su justa medida puede ser un buen camino para que, de una vez por todas, se dé cuenta de lo que se está perdiendo si se queda encerrado en casa sin más compañía que la frialdad de una pantalla.
-
CÓMO TE VEAS FÍSICAMENTE ES MUY IMPORTANTE, PRIMER PASO PARA CONSEGUIR LA ATRACCIÓN NECESARIA PARA QUE DESPUÉS TODO SE VAYA ACOMODANDO MISTERIOSAMENTE…

Por M.M.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games