game online

Tuesday, February 8, 2011

Nuevos Juegos Facebook 2011

Juegos Facebook: Cooking Mama, Nuevos Juegos Facebook 2011
 
Cooking Mama, el famoso juego de Nintendo, por fin ha llegado a Facebook de la mano de Majesco y Arkadium, los cuales le han dado el toque necesario para adaptarlo a esta red social. Cooking Mama es un juego muy parecido a otros que tienen temática de Restaurant, tal como Café World y Restaurant City, pero ser parecido no implica ser igual, ya que Cooking Mama tiene elementos que permiten diferenciar este juego de todos los otros con la misma trama.
En Cooking Mama vamos a tener que diseñar un menú para nuestro Restaurant y además de eso, cocinarlo a la perfección para ganar puntos de experiencia, dinero y poder subir de nivel rapidamente.  Si bien en otros juegos de cocina tenemos que cocinar cada plato, no se cocina del mismo modo que en Cooking Mama! ya que en este por ejemplo, tenés que hacer pan tostado y recubrir el pan con mantequilla, para eso debés manejar con el mouse el cuchillo y pasarle la manteca a la perfección (cubriendo todo el pan) para ganar la misión!.

Algunas recetas no podremos hacerlas desde el principio, para poder ir accediendo a todas ellas deberemos avanzar de nivel en el juego. Además nos limitará el stock de ingredientes ( mercaderías o productos que podemos comprar en el mercado del juego) ya que cada receta para ser cocinada requiere de ciertos ingredientes, sino poseemos alguno de ellos (y no lo podemos comprar porque no hay más en el mercado – se acabó el stock- o no nos alcanza el dinero) esa receta no la podemos hacer. Es imprescindible ir controlando que ingredientes necesitamos e ir comprandolos con anticipación para poder realizar la receta sin ningún tipo de problema.

Lo único que encontramos que le juega en contra a Cooking Mama es que al cocinar la receta el mouse puede no andar a la perfección, por lo que no recibiremos el total de lo que debemos cobrar por hacerla bien sino un monto inferior. Sin embargo, a pesar de esta pequeña deficiencia que esperamos se arregle en un futuro, Cooking Mama es un juego que merece ser probado, en especial por aquellas personas que son amantes de los juegos de cocina.
Jugar Cooking Mama en Facebook
Fuente: Juegos Facebook: Cooking Mama

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games