game online

Wednesday, February 9, 2011

Nuevas Fotos y Noticias de Miley Cyrus 2011

 -
 Nuevas Fotos y Noticias de Miley Cyrus 2011, Espero os guste...xD
La sesión de fotos que Miley Cyrus hizo para Marie Claire ha sido revelada en el sitio oficial de la revista.
Miley poso realmente preciosa y mostró su lado más maduro, dejando atrás a la pequeña actriz de Disney.
En respuesta a su "video bong" la actriz dijo a Marie Claire: "No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"
-
La estrella del pop también admitió que, aunque el divorcio de sus padres ha sido un poco duro para ella, todavía mantiene sus esperanzas "Por supuesto que nadie va a dejarlo pasar cuando hay problemas en su familia. Pero yo tengo mucha esperanza en nuestra familia y no importa lo que pase, vamos a ser fuertes".
-
Sobre su forma de vida, Miley expresó en el video: "Trato de dar lo mejor en cada shot, hay solo un mundo y estás acá así que tienes que tener energía, dar lo mejor de uno, y querer a tu cuerpo, eso es importante y te ayuda a sentirte realmente bien. Puedes despertarte a la mañana y tener un día perfecto o imperfecto tu decides, debes disfrutar lo que haces y sentirte agradecido, así lo sentía cuando tenía 15 y a los 17 sentía que podía lograr todo lo que me propusiera"

Despues del Video Las Fotos Mas lindas y Chulas de Miley Cyrus 2011


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games