game online

Tuesday, February 8, 2011

Los Mejores Trucos Para Cityville

Trucos para CityVille

Cityville es un juego que ya cuenta con mas 84 millones de usuarios, Cityville se basa en crear tu propía ciudad con ayuda de tus amigos, esta nueva propuesta es la nueva propuesta adictiva.

trucos cityville

Hablaremos sobre Cityville, y daremos a conocer algunos trucos, hacks y consejos para convertirte en un experto en este nuevo juego de Zynga, los mismo creadores denominan este juego que ya es la sencación en Facebook como “el juego más social que hayan creado jamás”.
Trucos Cityville

  • Conseguir vecinos en cityville. Envia invitaciones a tus amigos para que se inicien en "Cityville".
  • Ganar Energía. A continuación te dare un par de trucos cityville para obtener energía, el primero es que debes Esperar a que se cargue la barrita de energía, otra muy buena forma de obtener energia en cityville es visitando a otro amigo obtendras por cada visita 3puntos que iran a tu barra de energia. Otro truco cityville para ganar energía seria subir de nivel o mediante regalos.
Una diferencía entre Farmville y Cityville, es que podrás expander tu territoria manualmente y establecer franquicias de tus negocios en las ciudades de tus amigos. Tenemos otra herramienta llamada CityVille Bot 1.54 con el cual podemos tener hacks y trucos para cityville. DESCARGAR CITYVILLE BOT 1.54
Con estos trucos cityville podemos pasar los 100 niveles con los que cuenta este juego en el que tendrás que administrar y crear tu propia ciudad.

  • Siembra productos que tarden poco tiempo en madurar, asi ahorraras dinero y ganaras energia en poco tiempo.
  • Ocupa espacios construyendo solo las casas necesarias.
  • No gastes en adornos ni decoración. Usa las monedas para lo que realmente necesitas.
  • Completando las misiones sugeridas, ganaras mas experiencia en menos tiempo.
  • Jugar en modo completo ayudara en el juego, un excelente truco cityville para que puedas observar todo lo que sucede en tu ciudad.
Creo que con estos consejos estaras listo para jugar cityville, y hacerte todo un experto en este maravilloso juego de fantasia, donde tu puedes ser tu propio jefe, alcalde y dueño.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games