game online

Friday, February 11, 2011

Lenceria Para Seducir a un Hombre

Estas es la mejor Lenceria Para Seducir a un Hombre xD

Lencería Victoria’s Secret para este San Valentín 2011

Lenceria-Victorias-Secret-1

Lencería Victoria´s Secret para este San Valentín. Sorprender y cautivar aún más a nuestro enamorado es el deseo de todas para el próximo 14 de febrero, ¿no es cierto? Pues pensando en ello, la compañía que más entiende del tema acaba de lanzar al mercado una nueva línea de ropa interior para celebrar la fecha.
Lenceria-Victorias-Secret-4

Los nuevos modelos de lencería de Victoria´s Secret apuestan a una mujer irresistible e impresionantemente sensual… Y si de eso se trata, nada mejor que sugerentes prendas en encaje, con transparencias y escotes que revelan nuestras curvas.

Lenceria-Victorias-Secret-2

En cuanto a los colores, los más elegidos para la nueva colección de San Valentín son el clásico y súper sexy negro, el rosa, el cereza -un hermoso tono que realza todos los tonos de piel- y el blanco, solos o mezclados con animal print, otra de las tendencias impuestas por la firma.

Lenceria-Victorias-Secret-6

A juzgar por las fotografías, no me podrás decir que la nueva colección de lencería de Victoria´s Secret no es una de las más bellas. Ideales para pedir de regalo, o para hacerle a tu enamorado una sorpresa que jamás podrá olvidar.

Lenceria-Victorias-Secret-5

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games