game online

Tuesday, February 8, 2011

Las Mejores Fotos de Katy Perry 2011


 -
Fotos de Katy Perry quien adorna la edición de marzo 2011 que llegará a los quioscos el próximo 15 de febrero, con una sesión de fotos fabulosas y una charla sobre la fama y su tan comentada figura. Algunos extractos:
-
Antes de convertirse en una artista exitosa... "Tenía dos autos embargados, y escribía cheques sin fondo.. Entonces me veía a mi misma en la linea del tiempo. Pensé: Okay, sino lo logró para los 25 me voy a casar, el pop se irá, tendré unos bebés y haré manualidades."
-
Sobre tener los pies en la tierra... "Es importante ser relacionables y normal. Y creo que lo que me ayudó a no quitar la alfombra debajo de mis pies era haber escuchado cosas como: 'Ey put*, no vas a conseguir todo esto servido en una bandeja de plata, tienes que trabajar para conseguirlo!' Se que todavía tengo mucho que demostrar."
-
Sobre lo que se dice de su imagen provocadora: "Va más allá de eso. Soy una chica sexy ¿Y qué? Nunca dije que era una monja!"
-
Sobre el pasado de su figura: "Yo era como un cuadrado. En general estoy alrededor de 59 kgs, lo cual es totalmente bien para mí. Pero cuando yo era niña, tenía la misma altura y pesaba más de 66 kgs. Tenía un busto enorme y no sabía que hacer con él así que tuve que minimizarlo y no fue lindo. Quería lucir como Kate Moss. No imaginaba que estos dotes serían útiles para mí algún día."
 
Y bien, aqui Las Mejores Fotos de Katy Perry 2011
-


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games