game online

Thursday, February 10, 2011

Frases Romanticas de Amor Para MSN

 

 Miren, aqui les dejo las Frases mas Romanticas de Amor Para MSN 2011 y fueron tomadas de canciones

Bueno quien no quiere dedicar una canción o frase romántica a tu novia? Muchas veces nos falla la inspiración y es útil recurrir a los poetas y artistas que ya se dieron el trabajo de pensar cómo halagar a la pareja. Si a ti también te cuesta encontrar las palabras perfectas para expresar tus sentimientos al otro, aquí te van algunas frases de canciones que pueden ayudarte.



 

  • Te quiero tanto, tanto, tanto, cada día un poco más (OV7-Pequeña traviesa).
  • Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro (Alejandro Sanz-El alma al aire).
  • Si tu no estas aquí, me sobra el aire (Rossana- Si tú no estas).
  • Y otra vez muero de amor por ti (Bandana- Muero de amor por ti).
  • Solo junto a ti yo he vuelto a ser feliz (DLG-No morira).}
-
    chica_pensando.jpg 
    -
  • Tú me cortas la respiración (Belanova- Cada que).
  • Contigo tengo el alma enamorada (Rossana-A fuego lento).
  • Tengo que decir que eres el amor de mi vida (Camila- Todo cambio).
  • Te necesito como a la luz del sol (Amaral- Te necesito).
  • I hate how much I love you -odio necesitarte tanto- (Rihanna).
ena.jpg
  • Me acostumbré a ti en un solo día (Grupo negros).
  • Dame tiempo para darte todo lo que tengo (Julieta Venegas- Lento).
  • Me haces sentir vivo (Sin bandera- Mientes tan bien).
  • Todas las fuerzas se van si estás aquí (Jesse y Joy-Espacio sideral).
  • Tienes la llave de mi corazón (Juan Luis Guerra- La llave de mi corazón).
chico_pensando_playa.jpg
  • Te necesito como al aire que respiro (Luis Miguel- Te necesito).
  • Que te ando extrañando como si hacen años que te conocía (Grupo Negros).
  • Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz (Shakira- Tu).
  • Me sobra tiempo para necesitarte (Ella baila sola- Fuimos lo que fuimos).
  • Me muero por besarte, dormirme en tu boca (La quinta estación-Me muero)
PD: Si tienes mas frases Chulas para el MSN, no dudes en compartirla desde el formulario de comentarios que esta abajo...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games