game online

Sunday, February 13, 2011

Fotos de Katy Perry en Premios Grammy 2011

Aqui las nuevas fotos de Katy Perry 2011 fue vista en la 53 ª Entrega Anual de los Premios Grammy, el domingo (13 de febrero).



La intérprete de "Fireworks" se veía espectacular mientras caminaba por la alfombra roja junto a su esposo Russell Brand, a quien expresó su amor dándole un beso.

Y recientemente, Katy dijo que no tenía pensado cantar por el resto de su vida. "Me gusta, quiero tener hijos. Me siento totalmente bien al decir esto. Creo que algunas personas tienen miedo porque les preocupa el hecho que pudiera arruinar su carrera, pero quiero vivir una vida plena."

Y el vestido de Katy Perry te pareció ... precioso (super), +/- (regular), horrible (siguiente)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games