game online

Thursday, February 3, 2011

Como Ponerle Privacidad a mi Perfil de Facebook?

Aqui te enseñamos por medio de un tutorial a como Configurar la privacidad en Facebook, de manera que puedas controlar que personas ven cada cosa que ponés en tu perfil.-
Cómo configurar la privacidad en Facebook?
1. Tenés que ir a “Cuenta” (ubicado en la parte superior derecha de la página). Luego debés seleccionar “Configuración de la privacidad“.
2. Una vez que se abre la página de “Configuración de la privacidad“, Facebook te muestra todas las opciones de configuración disponibles, ellas son:
  • Todos. En este tipo de configuración de la privacidad cualquier persona puede ver cualquier cosa que publiques dentro de tu perfil: fotos, publicaciones de estado, relaciones familiares y sentimentales, fecha de cumpleaños, etc. Por todo esto este tipo de configuración es la menos recomendada para colocar si lo que querés es aumentar el control de la privacidad de tu Facebook.
  • Amigos de amigos. En este tipo de configuración de la privacidad los amigos de tus amigos pueden ver cierta informacion de tu perfil (no toda): estado, fotos y videos en los que sos etiquetado, tipo de relaciones familiares y sentimentales, fotos que subas. La información restante solo puede ser vista por tus amigos. Si te fijas tampoco es un tipo de configuración recomendable si querés controlar más lo que compartís y con quién lo compartís.
  • Sólo amigos. En este tipo de configuración de la privacidad todo lo que publiques y te publiquen podés compartirlo solo con tus amigos. Es una de las configuraciones más recomendables cuando tenés como amigos en Facebook solo a tus amigos más cercanos y familiares (no a cualquier persona por el tema de los juegos en la red social).
  • Recomendada (por Facebook). En este tipo de configuración que es la recomendada por Facebook (no sabemos porque motivo, porque no es la mejor de todas)  vas a compartir cierta información con todos (estado, fotos que subas y publicaciones, biografía y tipo de relaciones familiares y sentimentales). Otra información con amigos de tus amigos (fotos y videos en los que te eetiquetan, día de cumpleaños, creencias religiosas y políticas). Y luego tus amigos podrán ver todo el perfil.
  • Personalizada. Es el tipo de configuración más recomendable en cualquier caso (pero en especial cuando tenés muchas personas en Facebook por el tema de los juegos). Con ella vas a poder controlar la privacidad de toda la información que tenés dentro de tu perfil en Facebook. Para poder configurar punto por punto debés ir a la parte izquierda inferior de la pantalla donde dice “Personalizar la configuración” y darle a cada cosa el tipo de privacidad que creas conveniente.
Artículo original: TodoFB

Más sobre Facebook: Cómo configurar la privacidad en Facebook | TodoFb
Los mejores trucos para Facebook en Trucos Facebook

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games