game online

Wednesday, February 9, 2011

Como Ponerle Color a mi Perfil de Facebook?


Ponerle color a nuestro perfil de Facebook con Colour Changer

Existe una manera para poder ponerle color a tu perfil de Facebook, y a eso le podemos sumar que no es muy difícil ya que basta sólo con hacer algunos clics, elegir el color deseado y listo!
El resultado es que se vuelve una tentación irresistible para todos los fanáticos de esta red social. Si eres uno de ellos y te gustaría darle ese toque personal a tu perfil basta con que tengas instalado el navegador Google Chrome y bajes la extensión llamada Facebook Colour Changer.
Una vez que bajaste e instalaste la extensión Facebook Colour Changer tienes que ir al icono que se va a instalar en la barra de direcciones del navegador, el cual estará en el costado derecho superior de la pantalla, representado por una F (de Facebook) con colores. Una vez que lo encuentres haz clic allí y empieza a elegir los colores que más te gusten.
Una vez elegidos verás que tu perfil de Facebook cambió de color al que tu querías!. Usá Facebook Colour Changer y cuéntanos que te pareció!.
Espero que os sirva para cambiar y experimentar con el color de su perfil de Facebook y así poner su color favorito al perfil.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games