game online

Monday, February 14, 2011

Chistes Sobre San Valentin, Chistes Sobre 14 de Febrero, Dia Del Amor

 http://blog.espol.edu.ec/alissoon/files/2010/08/17_risa2.jpg

Espero os guste estos Chistes Sobre San Valentin, Chistes Sobre 14 de Febrero, Dia Del Amor
AQUI LOS MEJORES CHISTES DE SAN VALENTÍN 2011

Único y verdadero amorSe acerca una chica a un quiosco y le dice al hombre que atiende:
- ¿Tienes tarjetas que digan "Para mi único y verdadero amor"?- Sí, señorita, ¿quiere una?
- No, deme ocho...
Recién casada
Dos amigas recién casadas ambas, le dice una a la otra: - Chica, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que
esperaba, estoy muy desilusionada...
- ¿Por qué lo dices?

- Porque fíjate que desde la noche de antes de nuestra boda, Paco no me ha vuelto a hacer el amor...- ¡Uff! ¡Eso es horrible! Deberias pedir su divorcio...
- ¡Pero si Paco no es mi marido!
Los hippies también celebran San Valentín
- Mira que regalito te he traído por San Valentín! ¡Es para el cuello! - Le dice la chica a su novio hippie.- ¿Es un collar de cuero?
- ¡No! ¡Es una pastilla de jabón!
Pelea con un payaso
Un señor llega tarde a su casa el día de San Valentín pintado con lápiz labial y su mujer, que estaba esperando con la mesa puesta para una cena especial, le reclama:- ¿Dónde te metiste, desgraciado?
El marido le responde:- No me lo vas a creer, pero viniendo para acá, fui a comprarte un ramo de flores y me he peleado con un payaso... ¡Me las quería quitar!

---------
Una chica llega a la librería buscando tarjetas para celebrar el Día de San Valentín. Cuando ya ha terminado de ver todas las tarjetas de la tienda, la vendedora le pregunta:
- '¿Está buscando alguna tarjeta en especial?'
- 'Sí, estaba buscando una tarjeta para celebrar el Día de los Enamorados, pero ninguna de las que ví me gustan'.

La dependiente como buena vendedora le dice:
- 'Ayer me llegaron unas especiales que no se pudieron colocar en el mostrador'.

Esta busca la tarjeta y se la entrega a la chica. Cuando la cliente lee la portada de la tarjeta se sonríe y dice:
- 'Esta es exactamente la que estaba buscando'.

La tarjeta en su portada decía:
- 'Para el hombre a quién le di mi virginidad'.

Luego la vendedora de la tienda le pregunta a la chica:
- '¿La va a llevar?'
- 'Sí, llevaré esta y 11 más, por favor.'


y para terminar Otro chiste de san valentin Mas....
  • Una esposa descontenta con su coche le dice a su marido:
    “Cariño, el día de S. Valentín sorpréndeme y regálame algo que pase de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul“.
    El día de S. Valentín, como todos los años, el marido satisface los deseos de su querida esposa con este regalo que pasa de 0 a 100: 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games