game online

Monday, February 14, 2011

Chistes de Enamorados, Chistes Sobre San Valentin 2011


Chistes de Enamorados Para Este 14 de Febrero?

Yo me se 2... ahi les van, compartan los suyos!! =)

Era una vez una pareja de recien casados, que ya habian tenido su primera discucion, la pareja iba en el carro, los dos molestos sin hablarse el uno al otro, cuando de pronto pasan por un establo donde hay puercos, vacas y caballos. La mujer, aun molesta le pregunta a su marido:
Son familiares tuyos?
a lo que el marido le contesta:
Si, MIS SUEGROS!!
xD jajaja

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba
xD lol jaja

Cuenten los suyos =)
 

OTROS CHISTES SOBRE ENAMORADOS....

Llega un caballero a una tienda y pregunta
- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: para mi único y verdadero amor?
- Sí, claro que tenemos!
- Pués deme ocho por favor

Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio.
- Que tal el viaje de novios ?
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,...
- Oye, y que tal con la chica ?
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches.
- A tu edad ? Eso es increible !
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,...

Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo?
-¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó

Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer:
Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista?
Y ella dice:
Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por San Valentin. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
-Lo sabrás en San Valentin...
Llega el día de San Valentin y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".
 
  • Había una vez un chico
    que le quería decir cosas bonitas a su novia
    y fue donde su profesor de literatura
    y el profesor le dijo dile así
    tienes ojos de lucero tu boca es de cristal
    y te bajaron del cielo por un corte celestial
    y el chico fue corriendo donde su novia
    repitiendo lo que el profesor le había dicho
    y cuando llego donde su novia le dijo
    tienes ojos de becerro tu boca es de corral
    y te bajaron del cielo por bruta y animal
  • Un borracho entra a una casa y sale una señora del baño y el borracho le dice:
    ¿Hiciste café?
    Y la señora le contesta:
    No, hice verde.

    Estaba Jaimito y le dice la profesora:
    Jaimito, ¿Dime los tres barcos en los que viajó Colón?
    Estaba Jaimito distraído y ve pasar a una chavala y dice:
    ¡Santa María que pinta tiene la niña!
    Muy bien, Jaimito.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games