game online

Tuesday, September 29, 2009

Bipasha Basu's berast groped at Durga Puja

bipasha

Bipasha Basu's berast groped at Durga Puja

The Durga Puja eve didn't turn out well for Bipasha Basu and John Abrahm, the two stars were attending the Puja at Rani's house when some licentious man groped Bipasha's booobies. According to the sources while Bipasha was attending The North Bombay Sarvojonin Durga Puja at Santacruz with John a sick-minded spoiled her celebration by groping her breasts. She was standing near the stage when the incident took place and man couldn’t be caught as he flew away taking the advantage of huge crowd.

Bipasha turned so furious that lastly she was whisked away by John from the venue.

Our society is no more safe for women, not even for stars like Bipasha.

Monday, September 28, 2009

Giselle Monteiro PC Jewellers model and ambassador



Giselle Monteiro PC Jewellers model and ambassador

1 JPG | 480x640

Giselle Monteiro Brazilian model and turned actress who worked in the movie Love Aaj kal along side Saif Ali Khan as Harleen Kaur will be the new face for PC jewellers.

Saturday, September 26, 2009

Fotos de Clelia Francesconi casi desnuda

... RBC Canal (m)Once - Episodio IV: el post perdido (parte 1 de 2)

Tras unas merecidas vacaciones, Crónicas de la Farándula Kitsch regresa al ruedo -con la pezuña recargada- trayéndole a su fiel lectoría pajera el tantas veces postergado especial dedicado a la modelo y conductora de televisión Clelia Francesconi Charpentier: ni más ni menos que el esperadísimo post titulado "Fotos de Clelia Francesconi casi desnuda", el mismo que debió haber visto la luz en abril del presente año pero que fue abortado a última hora por razones que resulta pertinente volver a detallar.
Muchos de ustedes conocen la historia. Luego que la gerencia de RBC - Canal 11, cual quinceañera ultrajada, se postrara servilmente ante el tribunal de ética del portal YouTube exigiendo, con lágrimas en los ojos, la censura de mi exitoso video titulado "Pelao Cabeza de Pinga - 10 Insultos en El Tribunal de la Tele" (ocasionando de esta manera, y para perjuicio nuestro, la inmediata eliminación del material en cuestión), resolví tomar la decisión de no volver a promocionar en este sagrado blog ni un solo programa más de tan despreciable y delincuencial señal (para mayor información, visitar el post YouTube elimina video de Pinganoza por queja de RBC Televisión y este otro sobre el historial criminalístico del hermanón). Hoy, después de varios meses de resistirme a su publicación, me veo en la obligación de hacer una excepción, cediendo finalmente a favor del post gracias a la noble gestión de los siempre exigentes lectores pajeros, quienes son, a fin de cuentas, los que llevan la voz cantante de este putañero blog.

En fin, basta ya de tanta paja mental y démosle pase a las artes...


- Ficha Técnica -
Clelia
- Nombre: Clelia Francesconi Charpentier
- Edad: 29 años
- Estatura: 1.65 mts
- Peso: 57 Kg.
- Medidas: 86-62-94
- Nacionalidad: Peruana
- Profesora de inglés e italiano
- Lleva 6 años en el modelaje
- Ex promotora de Lucky Strike y Heineken
- Participó en numerosos desfiles de modas
- Es imagen de importantes marcas peruanas
- Fue locutora de radioinsomnio.com
- Se inició como actriz en 1,000 oficios
- Protagonizó la cinta Soledad.com
- Debutó como conductora en Punto de Quiebre
- Fue elegida Chica del Año por la revista Gente
A inicios del 2008, y tras una reestructuración que duró más de 7 años, "Punto de Quiebre" regresó a las pantallas de televisión presentando a la nóvel Clelia Francesconi, una modelo medianamente conocida que debutaba en la conducción televisiva con este clásico de los deportes de aventura. Luego de una exitosa temporada en "Punto de Quiebre", y a pedido expreso de Ricardo Belmont Casinelli, Clelia Francesconi fue promovida a la co-conducción de "El Angel del Deporte", el popular noticiario deportivo de RBC transmitido en horario estelar y conducido por Giancarlo Vacchelli. A partir de ese momento, Clelia se convertiría en uno de los rostros más conocidos de la televisión local, siendo elegida "Chica del Año" por la revista Gente y ocupando un honroso segundo lugar en el concurso "Las Malcriadas" organizado por Ajá.


Voy a dejar las cosas en claro de una buena vez. Si bien la modelo y conductora Clelia Francesconi es persona de mi agrado, el hecho de haber permanecido al servicio de un canal tan sucio e indecente como RBC dice mucho de su catadura moral y la descalifica de plano para un post concesivo y complaciente. Si acaso dicha televisora existe hoy en día, se debe única y exclusivamente al dinero aportado por cientos de humildes peruanos de a pie, jubilados en su mayoría, quienes depositaron su entera confianza (y ahorros de toda una vida) en las manos de un miserable ladrón conocido en el mundo del hampa, la política y la televisión como Ricardo Belmont Casinelli, una infeliz sanguijuela que no dudó en embaucar a estas pobres personas con el viejo truco del "accionariado difundido", un timo a gran escala por el que se embolsicó más de 3 millones de dólares libres de impuestos.

Para desgracia de todos los peruanos, este inútil comemierda llamado Ricardo Belmont Casinelli se ha visto convertido repentinamente, por esas inexplicables vueltas del destino, en congresista de la República, por lo que hablar de él ya es referirse a un criminal consumado, un hampón en todo el sentido de la palabra, un truhán que tiene por costumbre utilizar su malganada televisora para propalar su falso discurso moralista y alabar su inexistente labor congresal.

Nuestro sagrado deber, mientras nos mantengamos en pie de lucha, es cantarle sus cuatro verdades a esta sarta de imbéciles oportunistas, cómplices todos de uno de los más grandes ladrones que el Perú vio nacer durante el siglo pasado. Por esa simple razón, los amorales besaculos que lidera Ricardo Belmont Casinelli, a saber: el gordo Alfredo González, el pelao Angel Pinganoza, la colombiana Lucecita Ceballos, la calata Mónica Cabrejos, el padrecito Guillermo Oviedo y el tierno Bebé Sinclair, entre otros siniestros personajes, seguirán siendo los platos predilectos de este vulgar espacio masturbatorio.
Considero oportuno aclarar que no guardo la más mínima relación con las víctimas de este inmundo atraco masivo, y que la presente lucha es librada únicamente por un altruísta afán de justicia. Mi sincero deseo es ver que el pestilente canal RBCino se termine de ir al carajo de una buena vez, pero sobre todo, que el vengador anónimo vuelva a reencontrarse con Belmont para finiquitar el trabajo que dejó inconcluso en el '86.


Galería de Fotos de Clelia Francesconi

Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
Clelia Clelia Clelia
- clic en las fotos para ampliar -

Clelia Francesconi


Y digo que me agrada Clelia, además de evidentes razones, porque entró a RBC con la pierna bien en alto, dispuesta a bajarse de un tacle a las principales 'estrellas' del canal. El texto presentado a continuación es una fiel transcripción de un diálogo acontecido en vivo. Durante meses intenté conseguir una copia videográfica del hecho, e incluso hasta llamé a RBC para ver si me podían prestar el tape... pero todos los esfuerzos resultaron en vano. De todos modos dejo constancia que la conversación efectivamente existió. Si alguien por ahí tiene grabada esta hermosa joya, que me avise por favor. Sin más preámbulos, los dejo con Giancarlo Vachelli (mejor conocido como el 'Angelito del Deporte'), el periodista Elejalder Godos y la modelo Clelia Francesconi en el capítulo titulado: "Feliz Día, Angelito".

Programa en vivo: El Angel del Deporte
Fecha de transmisión: 16 de octubre del 2008
(footage perdido)

Elejalder: "Angelito, yo no sé que tanto espera el Chemo, la situación se ha vuelto insostenible. Hace rato que debería haber renunciado a la selección".
Angelito: "Totalmente de acuerdo contigo, Elejalder. Ya es hora que José Guillermo Del Solar dé un paso al costado por el bien del fútbol peruano... Pero bueno, no es momento de ponernos tristes con el tema de la selección, porque ahora viene una persona que nos va a alegrar la noche".
Elejalder: "Uy señor, cómo no".
(Angelito sonríe, se agita y mueve los bracitos como si quisiera volar)
Angelito: "¡Así es, maestro! Démosle todos la bienvenida a la única, a la incomparable, al sueño imposible de todos los peruanos, a mi amor prohibido, a la mujer más hermosa de la televisión... la be-llí-si-ma Cleeeelia Franceeeeescooooniii, vaaaamos Peerúuuuu, ¡¡aplaudan carajo!!, eeeeehhh". Angelito, con sonrisa tiesa, salta incontrolable sin despegar el culo de la silla, moviendo cabeza, brazos y cuerpo en medio de lo que parece ser un frenético ataque de epilepsia.
Clelia: "Gracias Angelito, muchas gracias. Estoy muy emocionada por tu recibimiento, tú siempre tan amable conmigo. Y quería felicitarte Angelito porque hoy es tu día".
Elejalder: "Pero Clelia, ¿qué cosas dices?, si el cumpleaños de Angelito fue hace 3 meses..."
Clelia: "Ya lo sé, Elejalder (Clelia mira hacia la cámara y sonríe). Estoy felicitando al Angelito porque hoy es el Día del Discapacitado. Así que muchas felicidades pues Angelito, que la pases bien en tu día".
Winnie Puh: "..." (detiene la música)
Angelito: "..." (cara de desconcierto, mira hacia la gente de producción)
Elejalder: "..." (baja la mirada, cierra los ojos, mueve lentamente la cabeza en señal de desaprobación)
(Silencio general en el estudio)
Angelito, resignado: "Gracias Clelia. Veamos ahora imágenes del entrenamiento de la selección en La Videna, adelante señor director".


El video de la semana
El que no se corre la paja con este video es ñoco*. Clelia Francesconi en hilo dental. No quedan más perversiones por decir.


Clelia Francesconi en hilo dental


[Continuará...]

_________________________________________________________________

"El Habla Culta", por Martha Hildebrandt
Sección A, página 5 - El Comercio

(*) Ñoco: Dícese del individuo que mantiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Ejm:

Ñoco


Próximo post: Rosario Pezuñasieta protagoniza "Pecorina", una telenovela que te robará el corazón.

Próximo post: Clelia Francesconi al desnudo - Episodio IV: el post perdido (parte 2). Además, mi opinión sobre el infame video "Quiero ser un blogstar" de PuréBlogs.


Posts Relacionados:
- Video de Mónica Cabrejos desnuda
- Fotos de Mónica Cabrejos desnuda
- Video caliente de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11
- Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)
- Alfredo González traga rico en La Tribuna de Alfredo
- Todos los posts del Pelao Cabeza de Pinga (RECOMENDADO)

Kangana ranaut no bra hot picture high resolution



Kangana ranaut no bra hot picture high resolution
1 JPG | 1024x768

Sexy Kangana Ranaut without the bra high resolution picture

Wednesday, September 23, 2009

Deepika Padukone on Ramp at Lakme Fashion Week 2010

Deepika Padukone
Deepika Padukone on Ramp at Lakme Fashion Week 2010
7 JPG | 800x600 resolution

Young and sexy bollywood actress Deepika Padukone was seen on ramp at Lakme Fashion week 2010, here are some sizzling pictures of the hot beauty

Deepika Padukone
Deepika PadukoneDeepika PadukoneDeepika Padukone

Sushmita Sen at Lakme Fashion week 2010 ramp pictures

Shushmita Sen ramp
Sushmita Sen at Lakme Fashion week 2010 ramp pictures

The ex miss universe and bollywood super star Sushmita Sen was seen at Lakme fashion week 2010 dressed as a bride. Here are some cute pictures of her. She is tall she is sexy what else do you want from a miss universe.
Shushmita Sen ramp
Shushmita Sen rampShushmita Sen rampShushmita Sen rampShushmita Sen rampShushmita Sen rampShushmita Sen ramp

Friday, September 18, 2009

Nandana sen sexy transparent saree at Titan “RAGA FLORA” launch

Nandana Sen
Nandana sen sexy transparent saree at Titan “RAGA FLORA” launch
9 JPG | 800x600 resolution
Actress Nandana sen was seen in sexy transparent pink saree at the launch party of Titan Raga new range of watches for women. Check out her waist and hot abs Nandana Sen in the presence of Mr. Ajoy Chawla, Vice President– Titan & Retail, unveiled these beautiful ornate watches as a perfect accessory for the festive season. Inspired by exotic flowers this collection promises to add sensuality and sparkle to your attire. Every watch from the collection truly represents the values of beauty, femininity and sensuality and has been crafted elegantly in distinctive flower forms and embellished with crystals.
Nandana Sen Nandana Sen
Nandana Sen Nandana Sen
Nandana Sen Nandana Sen
Nandana Sen Nandana Sen

Thursday, September 17, 2009

Priyanka chopra in stunning jeans and tight top at Radio Mirchi


Priyanka chopra in stunning jeans and tight top at Radio Mirchi
7 JPG |800x600 resolution or higher

Priyanka Chopra was seen along with her boyfriend Harman promoting their upcoming movie, what's your rashee on Radio Mirchi. Here are some sexy pictures of the ex miss World.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games