game online

Wednesday, April 29, 2009

Leonidas Zegarra anuncia secuela de 300 Millas en Busca de Mamá

... coming attractions (parte 2)

Leonidas Zegarra

En un vano intento por rescatar del abandono a este elefante blanco que es Crónicas de la Farándula Kitsch, les dejo de relleno este borrador algo incompleto que por razones de tiempo nunca llegó a ser publicado. Lo que debió haber sido un merecido homenaje al director peruano Leonidas Zegarra Uceda se convierte en un apurado e improvisado especial conformado básicamente por material inédito que de momento sirve más a manera de pretexto para ensalzar el gran éxito que "300 Millas en Busca de Mamá" viene obteniendo en el hermano país de Bolivia. Lamentablemente vuelve a quedar pendiente el tantas veces postergado especial sobre el emergente cine puneño y, sobre todo, el merecido tributo al genio visionario de Leonidas Zegarra, nuestro incomprendido Godard lorcho. A pesar de ello, aún queda material para el deleite del siempre ávido lector pajero.


300 Millas en Busca de Mamá parte II
- una carta de Leonidas Zegarra -

El día de ayer recibí con agrado una sentida misiva del maestro Leonidas Zegarra en la que me comentaba sus firmes intenciones de llevar a cabo la continuación de su muy lograda cinta épica "300 Millas en Busca de Mamá", un ambicioso drama protagonizado por la talentosa actriz boliviana Mariana Liquitaya que fue estrenado (contra viento y marea) en agosto del año pasado en la sala 3 del cine "Excelsior" del Jirón de la Unión. Cabe mencionar que esta monumental cinta, filmada en hermosos parajes de la selva peruana, se encuentra arrasando actualmente las taquillas cinemeras de las ciudades de Puno y Juliaca (como algunos ya sabrán, las mecas del cine alternativo peruano), siendo inesperadamente ovacionada de pie por el siempre exigente (y a veces radical) público local, así como también por los cinéfilos de las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto (esta última mejor conocida como "la Ciudad del Pecado", paraíso de corrupción, prostitución y drogas), lugares donde la cinta del laureado director peruano ha sido recibida con inusitado entusiasmo.
Reproduzco a continuación el íntegro de la carta que me enviara el maestro Zegarra, fechada el día 15 del presente...


Puno, 15 de febrero del 2009

Estimado Dr. Monique,

Vivo en Villa Progreso, Puno. Me siento extraordinariamente feliz y contento, no hay ni pizca de suciedad en este lugar. Hace un año, hace seis meses, creía que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. La energía más pura recorre mis venas, mi espíritu, mis pensamientos. Desbordo tanta vitalidad que salgo a trotar cada mañana por las apacibles orillas del maravilloso Titicaca. La naturaleza y el paisaje me han transformado en un hombre nuevo. Es en este lugar donde finalmente he podido desentrañar el motivo de mi presencia en el universo: realizar la segunda parte de "300 Millas en Busca de Mamá". Y aunque tome usted a la broma mis palabras, amigo Monique, le puedo demostrar que hablo completamente en serio.

Piense por un momento en todas esas sagas creadas por directores magníficos que llevaron el espectáculo cinematográfico a un nuevo nivel: James Cameron y su increíble saga de "Terminator", Steven Spielberg y su clásico de aventuras "Indiana Jones", George Miller y el mundo post-apocalíptico de "Mad Max", John McTiernan y la acción desbordante de "Duro de Matar" (al igual que Richard Donner y el serial "Arma Mortal"), sin olvidar a Paul Verhoeven y su genial "Robocop". Básicamente todo se resume a esto: los grandes directores saben crear grandes sagas.

Por esa razón he tomado la determinación de llevar a cabo la segunda parte de "300 Millas en Busca de Mamá", cinta que fue muy bien apreciada y recibida por la crítica nacional y por usted (Nota del Doctor Monique: el maestro Zegarra hace puntual referencia a nuestro post 300 Millas en Busca de Mamá).

Es justo reconocer a mi mayor fuente de inspiración, el cineasta Luis Llosa, cuyos filmes han sido alabados por la crítica especializada últimamente. Fijémonos en su sensacional "Anaconda" (protagonizada magistralmente por el ganador del Oscar Jon Voight), de la que posteriormente se desprendió "Anaconda 2: a la Caza de la Orquídea de Sangre" y un logrado filme para la televisión: "Anaconda 3: Las Crías". También recordemos su poderosa película "Sniper" (con el gran Tom Berenger en el papel principal), de la que se han realizado dos secuelas de muy buena factura: "Sniper 2" (para la televisión) y "Sniper 3" (para formato de video). Esto demuestra que nuestro compatriota es un genio del género de acción y merecedor de un espacio junto a los galardonados colegas directores arriba mencionados.

Por cierto, sostengo la idea de que Llosa debería realizar "El Especialista 2", nuevamente con Sylvester Stallone y Sharon Stone en los papeles protagónicos, y si se puede, contar también con la participación de James Woods y Eric Roberts, cuyos personajes fallecieron en el filme original pero que podrían ser resucitados con un giro argumental. De hecho, esta película arrasaría la taquilla norteamericana y mundial. Ya pensé en algunos argumentos que estoy seguro funcionarían bastante bien en pantalla. Pero ese proyecto lo dejo ahí, al menos por el momento.

Iré al grano, ya que no es mi deseo hacerle perder su valioso tiempo. Ha llegado mi turno de dar vida a una memorable saga. El proyecto de "300 Millas en Busca de Mamá parte 2" me seduce. Me gusta la amplia recepción de mis películas. Me gusta complacer al público peruano. Me gusta el cine. Me gusta la narración audiovisual. Me gusta estar vivo, aquí y ahora, rodeado de gente receptiva que valora mi trabajo en su real dimensión.

Mucha suerte, Doctor Monique. Que el excelentísimo maestro Ron Hubbard ilumine su camino. Agradecido estoy de haber llevado a cabo a esta comunicación con usted, a quien tengo en la más alta estima.

Un fuerte abrazo amical. Seguiremos en contacto.

Se despide su amigo

Leonidas Zegarra


Leonidas Zegarra




Trailer de "Terror en el Lago Titicaca"
- lo que pudo ser y no será -

A fines del año 2007 un colaborador anónimo me hizo llegar abundante información acerca de un prometedor proyecto cinematográfico que, en opinión de la crítica especializada consultada, marcaría un hito en los anales del celuloide nacional: la incursión del maestro Leonidas Zegarra en el respetado género de terror, específicamente en aquella variante gore moderada conocida con el nombre de "slayer" o "terror adolescente" la cual se caracteriza principalmente por presentar al típico psicópata enmascarado que tiene por afición asesinar a las lobas más regalonas de la pandilla y entre cuyos ejemplos más representativos destacan las sagas de Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street, The Texas Chainsaw Masacre y Scream.

Es así como les presentamos (de forma extemporánea, valga decir) la escalofriante "Terror en el Lago Titicaca", la versión andina del recordado clásico ochentero "Viernes 13" que llegó a ser anunciada a principios del año pasado por el afamado productor Ricardo Chavez Loza como "la película peruana del siglo". Las crónicas señalan que fue en plena fase de pre-producción, ya con el guión completamente terminado, oleado y sacramentado (un manuscrito de 650 páginas tamaño A4), que Chavez Loza decide convocar al director Zegarra para grabar un pequeño teaser promocional a modo de storyboard con la finalidad de ser proyectado ante un reducido grupo de potenciales inversores que estaban practicamente decididos a solventar la filmación entera de la cinta. Tomando en cuenta que la película aún no existía como tal, el resultado de aquel avance fue sencillamente espectacular...

Advertencia: Recomendamos ver las siguientes imágenes a plena luz de día y en compañía de una persona amiga. Si es de noche y encima estás solo entonces mejor no veas nada porque te vas a cagar de miedo.


Teaser Trailer de "Terror en el Lago Titicaca" - Una película de Leonidas Zegarra
- el trailer de una película que jamás existió -


Actualización: Para desánimo de los miles de fans del género de terror, y debido principalmente a la incomprensible negativa de los inversores de apoyar económicamente la realización de "Terror en el Lago Titicaca", el maestro Zegarra se ha visto obligado a descartar de plano la historia del espeluznante asesino hematólatra para darle al proyecto un enfoque más comercial de cara a las fiestas navideñas de fin de año. Tal es así que Zegarra se encuentra actualmente en Bolivia buscando financiamiento y auspicios para lo que será su nuevo largometraje: "Milagro en el Lago Titicaca", una prohibida historia de amor homosexual ambientada en el altiplano boliviano, la misma que según palabras del propio realizador será una especie de secuela no oficial de la galardonada Brokeback Mountain y en la que se rumorea fungirán de protagonistas los 2 Brunitos más patos de la televisión. No hay nada que hacer, estimado lector pajero, la mariconada vende.

Leonidas Zegarra vendiendo boletos
El maestro Zegarra vendiendo entradas para la matiné de "300 Millas en Busca..."
- Boletería del cine "Manfer", en la ciudad prohibida de El Alto (Bolivia) -


Posts Relacionados:
  • Trailer de 300 Millas en Busca de Mamá (A Leonidas Zegarra Film)

  • La última tanga de Susy Díaz

  • video cine+peruano cine+puneño leonidas+zegarra 300+millas+en+busca+de+mama teaser trailer terror+en+el+lago terror+en+el+lago+titicaca mas+alto+del+mundo ricardo+chavez+loza

    Artis Sinetron Seksi - Bunga Zainal

    Bunga Zainal Indonesian Actress

    • Time : Pkl. 19:00 - 20:00 WIB
    • Director : Jogi Dayal, Rudi Witanto
    • Producer : Dhamoo Punjabi and Manoj Punjabi
    • Production Manager : Fery Yusuf Harahap, SE
    • Story and Script : Dono Indarto
    • Production : MD Entertainment (2009)
    • Music Arranger : Iwang Modulus
    Sinopsis Cerita :

    LESTARI (Bunga Nurlaila Martha Sari Zainal Fazri) is a beautiful girl cantik but a little wild. In daily life, Lestari living with RANTI (Moudi Wilhelmina) in the slums settlement. Ranti working as a servant in the house of DIVO (Ijonk Jhonatan Frizy Simanjuntak) and NAOMI (Willa Julaiha) family, they has a child named NADYA (Gecha). Divo is a young boy and successful as businessman. With the Divo family also lived FANNY (Arumi Bachsin), Divo's sister, and KARIN (Uli Auliani ) as mother-in-law Divo. Until a day came disaster, Naomi killed in a plane accident and the body does not found work. Naomi's death brought grief and depth trauma for the family especially Karin, who then blame Divo as cause of Naomi's death. Consequently Karin be phlegmatic and hated Divo.

    adegan sinetron Cintaku (credited to: rsiag and lautanindonesia.com)

    One day, Lestari meet Divo when want to steal bread to poor children. Then Lestari utilize Divo to help her vague. Divo are annoyed with the attitude Lestari, hoping not to meet again. Who is suspected, but they would meet again at Divo's house. Apparently Ranti ask Lestari deliver dry wash to the boss house. Divo are considered Lestari is a thief, intend to bring the girl to the police station. Fortunately Lestari successfully convince to Divo. When arrived at home, Lestari find friends crying sad because the small settlement slums where they live will be destroyed by IKBAL (Boy Tirayoh), who was a businessman also an education leader. Iqbal intends to establish a new campus in his own land. Although he has own land, Iqbal still provide compensation for people who live there. Lestari protest and throw to Iqbal's glass car and make injure one of his crew.

    Then Iqbal bring Lestari to the police so as a result, Lestari must stay detention in jail. Ranti who identify Iqbal as foster parents Divo then ask for help to free the employer Lestari. Because the blandishment Divo, Iqbal prepared at once to free Lestari revoke scale down one's demands. Completed a problem, other problems appear. The villagers where Lestari place to stay, would not accept the presence of girl. They are fed up with fad Lestari who like to steal food. They also consider Lestari jailed because steal. Lestari can't defend herselves, because the village people still insist rejects. Because compassion, then Divo bring Lestari to stay in the house. Karin reject Divo's decision and she considered Divo because he has been forget the honor of Naomi. However Divo (Jonatan Frizzi) insist because already promised Ranti to provide shelter, protection, and education appropriate for Lestari. While Fanny and Nadya support the decision and both are friends with Lestari. Since Lestari stay there, make have any problems that arise in the house. Karin tries to make Lestari not be in the house and chase away the pretty girl. Lestari have principles if Divo does not request to go so Lestari still stay because he took her to the house, and she should respect the decision from Divo.

    Each of problems that arise between Lestari and Karin, thus making the relationship Lestari and Divo more familiar. Lestari really respect and sympathy to Difo, and similarly Divo slow start falling in love to Lestari. Karin become great anger and doesn't like the woman who will replace the position of Naomi. Karin then threaten Divo to dispel Lestari or she will go from the house. Because does not have any other choice, then Divo check Lestari at home parents angkatnya, Iqbal and NINDY (Fiona Rosalina). For the second time, the presence Lestari cause problems. DARA (Indah Ayu Putri), son of Nindi a lecture in Jakarta, is considered Lestari as a rival because Dara also interest and love to Divo.

    Dara and her mother called Lasya want to become rich people and will married with Divo. In order to realize the goal, Dara began some trouble so Lestari expelled from the house of Iqbal and Nindi. Obviously, it would always lead to conflict between Iqbal and Nindi and makes Lestari confused. Bitter reality makes Lestari intend to go from house Iqbal and Nindi, feel themselves as a source of problems. Lestari also do not want to disrupt the life of Iqbal and Nindi, Nindi prevent the departure of girls. On the other hand, the relationship between Lestari and Divo be stronger, they are really falling in love each other.

    JAMAL (Revand Narya), a man who love Lestari try to rape her. But Lestari successfully hit and made Jamal unconscious. Then Jamal ostensibly blind and threatening will reported Lestari to the police. Because fear then she ask to Jamal and doesn't report her, but Jamal ask Lestari requirements that she must meet him every day. Dara find out if Lestari always met with Jamal, and then report to the Divo are finally catching both and decide their relationship with Lestari ended. Lestari become sad, especially when viewing the intimate relationship between Divo and Dara.

    Lestari successfully prove that she is not guilty and Jamal is not blind. Divo happy, and leave Dara to apply for Lestari. Dara become angry and frustrated, if she is not willing Divo marry Lestari so when they will marry suddenly Dara appears along with Naomi. Naomi was still alive. How the story next? What wedding plans Lestari and Divo still continue? Watch the story Sinetron Cintaku, from Monday to Saturday jam tayang 19.00 WIB at SCTV Satu Untuk Semua.
    Foto Jonathan Frizzy SimanjuntakRevand Narya
    foto Jonathan Frizzy and Revand Narya

    Foto Uli Auliani Telanjang DadaFoto Arumi Bachsin
    foto artis cantik sinetron, Arumi Buchsin, Uli Auliani and Bunga Zainal

    CASTING PEMAIN SINETRON CINTA-KU :
    - Jonathan Frizzy Simanjuntak ( Ijonk ) as Divo
    - Bunga Zaenal as Lestari
    - Uli Auliani / Uli Aulani as
    - Boy Tirayoh as Iqbal
    - Moudy Wilhelmina as
    - Revand T Narya as Jamal
    - Indah Ayu Putri as Dara
    - Viona Rosalina as Nindi
    - Willa Julaiha as Naomi
    - Geccha as Nadya
    - Metty Djumiati / Djumiaty as
    - Arumi Bachsin as Fany

    Theme Song Sinetron Cintaku : Bila Nanti Kau Milikku
    Singer : Naff Band
    Song & Lyrics : Naff Band: Rusyaedi Makmun "Ady" (vokal), Dedi Raksawardana (gitar), Andri Kurniawan "Ade" (gitar) , Odeu Wijaya (bass), Hilal Hamzah (drums)
    Label Produksi : Trinity Optima Production (2009)



    Pakistani model Rachel in Sunday Magazine photo shoot pictures



    Pakistani model Rachel in Sunday Magazine photo shoot pictures
    5 JPG |800x600 resolution
    Hot pictures of Pakistani model Rachel showing latest jewellery collection by Naushin Aamir sexy wallpapers in black dress. diamond jewelery




    Namitha sexy pictures from movie Billa



    Namitha sexy pictures from movie Billa

    5 JPG |800x600

    Namitha is a hot south indian actress here are her sexy pictures from the movie Billa showing her sexy thighs and huge body, check out her exotic eyes she seems to be becoming hotter with time.
    namitha

    namitha
    namitha
    namitha

    Thursday, April 23, 2009

    Sayali Bhagat at My Mom’s new boyfriend premiere pictures



    Sayali Bhagat at My Mom’s new boyfriend premiere pictures
    7 JPG | 800x600

    Sayali Bhagat is the winner of the Femina Miss India 2004 contest. here are pictures from her upcoming movie My mom;s new boyfriend



    Aarti Chabria latest new pictures and wallpapers

    Aarti Chabria

    Aarti Chabria latest new pictures and wallpapers
    4 JPG | 1024x768

    Aarti chabria is a cool dancer and a actress from hollywood her upcoming movie Hari Om seems to be promising here are some of her hot pictures from the latest photoshoot, cute smile and waxed legs.
    Aarti Chabria
    Aarti Chabria

    Wednesday, April 22, 2009

    Genelia D'Souza hq scan



    Genelia D'Souza hq scan
    1 JPG | 1024x768

    Genelia D'Souza is a 21 Year old Indian actress who hails from karnataka, India. She is well known for her work in Telugu and Hindi films and has also appeared in Tamil as well as Kannada language films. Here are her sexy scans from a magazine.

    Hot Sherlyn Chopra in red bra picture



    Hot Sherlyn Chopra in red bra picture
    1 JPG | 1024x768

    Sherlyn Chopra is an Indian-born actress of Persian and Indian descent. She is currently having a burgeoning career in the Bollywood scene, and most commonly works under the name, "Mona Chopra." Wallpaeprs sexy picture A model turned actress, she has done many advertising projects and is now trying her luck in movies. So far Mona Chopra can be seen in some films such as Naughty Boy, Jawani Diwani, Game, Time Pass and Dosti. These are the Bollywood equivalent to Cinemax's Fridays After Dark Series.


    Birthday:
    3/9/1981
    Nickname:
    Mona, Menaka
    Birthname:
    Sherlyn Chopra
    Hookups:
    Mr. Chopra
    less
    Mr. Chopra
    Hometown:
    Andhra Pradesh, India

    Sunday, April 19, 2009

    Taslima Sheikh pictures Taslima Sheikh south actress


    Taslima Sheikh pictures Taslima Sheikh south actress
    13 JPG | 1024x768 resolution

    South Indian actress Taslima Sheikh sexy pictures gallery in high resolution wearing black saree.








    Tuesday, April 14, 2009

    Priyanka Chopra covers of Grazia



    Priyanka Chopra covers of Grazia

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Download Games