game online

Monday, December 29, 2008

Maliksha Hot Wallpapers

Maliksha

Maliksha Hot Wallpapers

5 JPG | 800x600

Maliksha is a hot indian actress here are her sexy wallpapers and hq photoshoot gallery widescreen wallpapers


Maliskha

Maliskha

Maliskha

Maliskha

Shama Sikander wallpapers, biography



Shama Sikander wallpapers, biography, gallery
40 JPG | 1024x768 or 800x600 gallery

Shama Sikander is a TV actress, and a Indian model. She was born on 4 August 1983, in Gujarat. She is 5' 6" (1.68 m) tall she has worked in many TV serials for star plus and other channels one of her popular serials is Yeh Meri Life hai. Here are her sexy wallpapers and hot hq photoshoot. tight jeans and top

Shama Sikander Shama Sikander
Shama Sikander Shama Sikander
Shama Sikander Shama Sikander
Shama Sikander Shama Sikander
Shama Sikander








El Diario de Mario Poggi y su Consultorio Virtual

... Doctor Poggi online

Mario Poggi - Consultorio Virtual

"Advertencia: Esta página web puede herir la suseptibilidad de algunas personas, .También les informo que sufro de Dislexia, por lo tanto encontrarán muchas faltas de ortografía, espero la compresión del caso. Esta página es coprolálica.Gracias conchetumadre. Mario Poggi".


Poggi manda saludos a Toledo, Elian Karp y Alan García

Versión sin censura (Poggi calato): aquí

Mario PoggiHola amiguito, como estas? Juntos vamos a tener una conversacion virtual para encontrar tu "no-yo", el que te martiriza, y le vamos a sacar la mierda, mis terapias antidepresivas tienes que seguirlas todas, por que si no te suicidas, la regresión que hago llegaremos a lugares todavía no conocidos y podrás darle lógica al por que de tus apegos, por que te enamoraste de esa rechucha desumare que caga todo los días. Utilizo el lenguaje coprolalico por que es el único que puede traducir un sentimiento en la cual te daña. Estoy en mi mejor momento y hasta tengo ganas de lanzarme de Presidente. Tu debes votar por mi, por que yo con esta página te hago el favor de ayudarte, y con tu voto tendrás la oportunidad de devolverme la paz que te di. Gracias. Attmnte. Mario Poggi.


1. La Poggi-Encuesta
Captura de pantalla de El Diario de Poggi. Pregunta: Mujer, ¿quieres echarte un polvo con Mario Poggi?

     

Resultadosvotos%
No, no pasa nada675%
Sí, pero sin correa112.5%
Sí, pero con condón112.5%
  Número de votantes: 8


2. Consultorio Virtual
Por favor deje sus preguntas e inquietudes a Mario Poggi y él se encargará de responderlas a la mayor brevedad...

*****

Mensaje enviado por Alfredito el 29-12-2008
Asunto: Loca por la rata
Doctor Mario, tuve una enamorada con la que practicaba exclusivamente relaciones sexuales contranatura. Ella casi nunca quiso que la penetrara por la vagina, en nuestros encuentros amatorios siempre me pedía que le diera por atrás. Hace unos meses terminamos. Ahora ella ha sido internada en una clínica de reposo y le han diagnosticado esquizofrenia. Mi temor es que de tanto darle por el ano la haya vuelto loca. Estoy angustiado porque no quiero llevar ese peso sobre mi conciencia. ¿Qué consejo me puede dar usted?

*****

Mensaje enviado por Gabriel el 16-09-2008
Asunto: Atraído por usted
Soy de Buenos Aires. Mire, Dr., bajé un video suyo de internet (ahora lo tengo en mi computadora) en que Ud. aparece desnudo, tomándose el pene erecto y sacudiéndolo, y le grita a la Cumbre Interandina y a Alan García. Me gusta verlo, me siento muy atraído por usted. Lástima que vivo tan lejos, sino trataría de visitarlo y... No sé si debo curarme de esta atracción innatural o si es algo normal. Le pido que me responda, por favor.

*****

Mensaje enviado por Paul el 06-09-2008
Asunto: Preocupado
Me considero 100% heterosexual, he tenido relaciones heterosexuales, pero cuando veo a un hombre me excito. ¿Qué significa eso? Me siento atraido por mi profesor de Marketing... ¿Cree que soy gay? Ayudeme por favor.

*****

Mensaje enviado por Carla el 05-09-2008
Asunto: Creo que ya no soy virgen
Un dia me quede dormida en el parque Kennedy, y cuando me desperte ya no tenia pantalon y sangraba mucho por mis partes intimas. ¿Què puedo hacer Mario? Estoy en un dilema.

*****

3. Ultima entrada del diario de Poggi
Hace 2 semanas recibi la noticia, me operaran de la prostata en el ipss, fui donde mi hija karla para comunicarle de mi fallesimiento, estoy pesimista y creo que me voy a morir. quiero vender mi casa i irme a ica ,,,me estoy corriendo los ultimos pajasos.
Fin de la Transmisión.

Más información en:
El Diario de Mario Poggi - http://www.eldiariodemariopoggi.com

==============================================

Nota del Doctor Monique: Siguiendo el pésimo ejemplo de ese ganso de El Comercio que sacó "el libro del blog", Poggi lanza con bombos y platillos "el DVD del libro" (punto para Poggi, siempre a la vanguardia). Así como este par de cagados, nosotros también intentaremos ganarnos con un sencillo extra (3 lucas china) sacando a la venta "el calzoncillo del blog", o algún otro accesorio descartable que probablemente nadie se animará a comprar, tal como sucedió con los vergonzosos casos arriba mencionados. A pesar de ello les recomiendo mantenerse al pendiente, amables lectores pajeros, porque habrá sorpresas. La creatividad nos une.

Bonus Track
En esta poco lograda cámara indiscreta el empresario televisivo Brad Pizza ilusiona al doctor Poggi con el sueño del programa propio, una broma cruel que hace escarnio de un hombre necesitado, hecho reprobable que no tiene nombre. Al grano. En el video podremos encontrar algunos chispazos de genialidad que lamentablemente quedan en meras intenciones: el anuncio del doble de Panchito Tudela (después del fiasco que significó el hijo de Bayly año y medio atrás, aquí veremos un adelanto de lo que será la tan esperada nueva palomillada del loco: la aparición de un tipo que afirma ser el hijo perdido de Felipe Tudela y que, al mejor estilo de las sanguijuelas Aljovín de Losada, entrará en la mediática disputa por el premio mayor); "ya van 3, Mario" (body count, incluyendo a Angel Díaz Balbín); las brillantes ideas del doctor para la escenografía de su programa; "déjenlo dormir nomás" mientras se dispone a abandonar presuroso el set del teatro Astros ("chucha, lo pasé de vueltas"); las sentidas lágrimas de una ilusión perdida... en fin, las palabras sobran. Sin más preámbulos los dejo con el loco Poggi. Feliz Año.


Cámara escondida a Mario Poggi en Astros de la Risa

Posts Relacionados:
  • Una velada con Poggi: cuando el Doctor Monique conoció al Doctor Poggi

  • Mi Primer Pajazo

  • Experimentos de Mario Poggi en el Parque Kennedy

  • video mario+poggi mario+poggi+estremadoyro loco+poggi doctor+poggi consultorio+virtual diario psicología brad+pizza astros+de+la+risa

    Sonal Chauhan Sexy photoshoot HQ wallpapers

    Sonal Chauhan

    Sonal Chauhan Sexy photoshoot HQ wallpapers
    9 JPG | 1600x1200

    Sexy wallpapers of Jannat actress Sonal Chauhan in hQ white dress hot photoshoot,
    Sonal Singh Chauhan born May 16, 1985 is an Indian fashion model and actress. She has won several beauty contests and made her acting debut in the movie Jannat directed by Mukesh Bhatt.



    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Download Games