game online

Wednesday, October 24, 2007

La Transformacion de Darth Vader

... Lima: efectos secundarios



Uno de los tantos riesgos que se asumen al vivir de forma permanente en una ciudad tan caótica, corrupta y perversa como Lima es el de quedar probablemente degradado como persona y ser humano. Quienes vivimos aquí estamos acostumbrados a lidiar día a día con esa cruda realidad, pero para el ocasional visitante puede resultar algo más difícil de resistir y afrontar.

Hace algún tiempo el Perú tuvo el honor de recibir a uno de los villanos más célebres de la historia del cine mundial: el gran Darth Vader. Como es usual, hubo quienes se encargaron de mostrarle las bondades de nuestra reconocida gastronomía, como también del innigualable pisco, además de la siempre limpia Costa Verde (en realidad, ni tan limpia ni tan Verde), la arquitectura colonial limeña (ennegrecida por una capa de plomo gracias a nuestro vergonzoso parque automotor), los imprescindibles DVDs piratas a 4 por 10 y la ropa barata de Polvos Azules y Gamarra. Digamos que las cosas iban transcurriendo dentro de los límites aceptables de lo que los peruanos consideramos "algo normal", hasta que por esas cosas del destino al Señor Oscuro se le ocurrió comprar un diario chicha mientras esperaba una combi en pleno Centro de Lima. Fue allí que devino el acabose. Entre las fotos de las vedettes del diario Ajá, la 73 y su estela de asfixiante humo negro saliendo por el tubo de escape, el pan con bromato, el chicharrón con triquina, los volanteros, los emolienteros, los ambulantes, los jaladores, los ticos amarillos, la música chicha, las combis, los pirañas, la basura, el olor a pichi y los travestis que pululan por el temido cruce de las avenidas Tacna, Wilson y La Colmena, al buen Darth se le cruzaron chicotes. Descubrió, a la mala, que el Lado Oscuro de Lima es incluso más oscuro que el Lado Oscuro de la Fuerza.


Darth Vader leyendo El Ajá en una banca de la Av. La Colmena

Y bueno, en medio del shock cerebral y emocional que tan desolador panorama conlleva, Vader decidió someterse a una reencauchada por canje en la clínica del Doctor Astocóndor para ponerse a tono con la realidad chicha del país y cambiar su más preciado sueño de dominar la galaxia entera por el de lucir sus flamantes siliconas en la ya clásica y muy solicitada sección de Las Malcriadas del Trome.

Lo perdimos.


Malcriada: Darth Vader posando para el lente de El Trome

fotos darth+vader star+wars lado+oscuro+fuerza lima peru

Tuesday, October 23, 2007

El Video de la Mujer Boa: Cromwell Galvez se pronuncia

... plus, El Chino "denuncia"

Por cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Video muestra a Mujer Boa en trío con Cromwell y Coyote
El día de ayer denunciamos la aparición de un video amateur colgado en Internet en el cual se aprecia al ex empleado bancario Cromwell Gálvez junto a quien fuera su pareja sentimental, Martha Chuquipiondo (alias "la Mujer Boa"), en una candente escena de sexo; ahora la misma fuente nos informó sobre la existencia de otra página en la que llegan a armar un trío con su "ahijado" Jorge Córdova, comúnmente conocido como "Coyote".
Según señala el correo electrónico enviado a nuestra redacción por un honesto lector que nos alertó sobre este infame video, y a sabiendas que solemos denunciar repudiables hechos de este tipo, nos comunicó que la mayoría de estas páginas "cuelgan" los videos de forma gratuita durante unos días y luego los borran para volverlos a colocar en otra web distinta con la finalidad de no ser descubiertos, y así sucesivamente. Por lo general, cuenta, estas páginas no tienen control alguno de contenido y pueden colocar prácticamente lo que les da la gana y en el momento que quieran. Hoy comprobamos que la primera página que el lector nos refirió, y de la cual pudimos observar las imágenes que publicamos ayer, fue inmediatamente sacada de la web para evitar ser ubicados, al parecer, alertados por nuestra denuncia.
Valga aclarar que el video ha sido retirado recientemente, pero en cualquier momento será "subido" otra vez al ciberespacio, contó nuestra fuente. Así que si quieren verlo, a esperar y mantenerse atentos.
Es así que este honorable y muy digno diario invoca a las autoridades peruanas a ubicar a estos inescrupulosos sujetos y acabar con este tipo de ilícitas actividades en la web a fin de salvaguardar la moral de nuestra comunidad.
(Nota del Doctor Monique: Aquí, justo al final de la "denuncia", tal como lo hizo con el video de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas" semanas atrás, y en un gran despliegue de cinismo y desparpajo, El Chino consigna una serie de links al video sexual de Cromwell Gálvez y la Mujer Boa. Lamentablemente, ninguno de ellos funciona ya).

Una vez más, cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Cromwell acusa a ahijado de colgar video con Mujer Boa
Cromwell Gálvez comentó sentirse muy afectado por los videos difundidos en Internet donde se encuentra haciendo un trío con su ex pareja Martha Chuquipiondo "La Mujer Boa" y su ahijado Jorge Córdova "Coyote". Afirmó que denunciará a la persona responsable aunque los archivos hayan sido borrados de la red y no tenga pruebas.
"Me parece totalmente impertinente que se estén ventilando estas cosas. Hoy he tratado de entrar a la página, pero ya lo han sacado, vamos a ver dónde consigo una prueba contundente. Además, en los videos que se cuelgan en Internet siempre figuran los seudónimos", declaró.

Entonces, ¿tomarás acciones legales?
- Claro, pero hay que indagar, si bien esos son errores de mi pasado, me comunicaré con mi abogado Pablo Vergaray.

¿Sospechas de alguien?
- Existen varias personas que tal vez han querido vengarse de mí, puede haber sido el "Coyote". Hace años que no sé nada de él, me enteré que andaba en malos pasos y preferí marcar distancia.

Cambiando de tema, ¿cómo van los avances de tu miniserie?
- En Frecuencia Latina se han barateado los costos, por eso tal vez salga por América Televisión. Estamos viendo quién nos ofrece más, pero en menos de un mes ya sabrán en qué canal saldrá.


Portada de El Chino (22/10/07)
Un titular muy al estilo blog

Posts Relacionados:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos
Aparece Video de Cromwell Galvez y La Mujer Boa

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

Thursday, October 18, 2007

Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas alcanza el primer lugar de busquedas a nivel mundial

... rankings (parte 2)


Ranking Technorati 18/10/07
Los temas más buscados a nivel mundial


Esta noticia se veía venir: El famoso video erótico de Karen Dejo que apareció hace unos días en Internet encabeza hoy el primer lugar de búsquedas a nivel mundial según el ranking de Technorati.
Luego de la difusión del nuevo video erótico protagonizado por la actriz Karen Dejo, el site Technorati, portal web especializado en búsqueda de blogs, ha consignado el nombre de la miniserie y el nombre de la bailarina en los puestos 1 y 2 de su ranking mundial, lo que permite hacernos una idea de qué tan popular es esta actriz peruana en las preferencias de los cibernautas lorchos y no tan lorchos. Cabe mencionar que las imágenes de este nuevo video pertenecen a un capítulo de la miniserie Bellas y Ambiciosas en donde la sensual actriz y bailarina hace una candente escena de sexo en un cuarto de baño. En dicha secuencia se puede apreciar a una desinhibida Karen Dejo besando apasionadamente a un compañero de reparto durante un par de minutos. Ambos se despojan de algunas ropas y el hombre empieza a practicarle sexo oral (simulado, al parecer). Como se recuerda, Jordi Perú ya había colgado anteriormente otro video de notable factura en el que nuestra Karen Dejo aparecía teniendo sexo en la playa Agua Dulce de Lima.

Actualización: 19 de octubre del 2007
Solo Karen Dejo pudo superar la fama de su propio video erótico, convirtiéndose de esta manera en la primera celebridad peruana que alcanza una gran notoriedad en el mundo del ciberespacio. Valgan verdades, hubiese preferido que Susy Diaz se llevara tal honor. A pesar que hice todo lo posible para que ello sucediera al final no se pudo cumplir el objetivo... Una lástima.


Ranking Technorati actualizado al 19/10/07

Posts Relacionados:
1. Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
2. Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
3. Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

Aparece Video de Cromwell Galvez y La Mujer Boa

... tiembla Chollywood

Cromwell Galvez

Queridos hermanos, nuestros ruegos han sido escuchados. Luego de varios años de prolongada espera el desfile de los tan codiciados Cromwell-videos por fin ha empezado. La mala noticia es que el primero de ellos está protagonizado por la poco apetecible Martha Chuquipiondo, mejor conocida en el ambiente del espectáculo peruano como "La Mujer Boa", hoy recluída en el penal de mujeres de Santa Mónica por sus oscuros vínculos con el llamado "Banquero de las Vedettes". Además de la ex esposa de Hussein Villanueva, cabe mencionar la aparición de Jorge Córdova, alias "Coyote", un supuesto ahijado de Cromwell, siniestro personaje que hizo las veces de fiel escudero en las tristemente célebres faenas amatorias. Por cierto, el ex cajero del Banco Continental se encuentra próximo a estrenar una miniserie basada en su intrincada vida, por lo que es muy probable que el mismísimo Cromwell Gálvez sea la persona responsable de la publicación online de estos muy oportunos videos. Aunque al final el motivo es lo de menos. Los vedetteros le agradecemos el gesto.

Hecho memorable:
El presente se trata del primer Cromwell-video que se filtra en Internet.

A título personal, espero con impaciencia la llegada de los Cromwell-videos protagonizados por Maribel Velarde, Eva María Abad, Iris Loza, Lucy Cabrera, Mónica Adaro, Rubí Berrocal y Lucy Bacigalupo. Confío en que cada caso se verá a su debido momento.

No voy a redundar más sobre el tema, todo lo referente a los Cromwell-videos lo comenté detalladamente en uno de los post-símbolo de esta casa blogueril a inicios del presente año...

Doctor Monique recomienda:
Post de lectura obligada para entender el espinoso asunto de los Cromwell-videos:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

Wednesday, October 17, 2007

Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

... no hay primera sin segunda

Karen DejoSabíamos que en algún momento iba a suceder. Hasta que por fin El Chino se puso mosca y decidió dejar de publicar en su página web los artículos acerca de Karen Dejo que tanto promociona en sus imprescindibles portadas mañaneras. Eso quiere decir que esta vez ya no podremos hacer el respectivo copy and paste de rigor y reproducirles aquí la tan valiosa información que publicó nuestro pasquín favorito el día de hoy. Una verdadera lástima. Y aunque sabemos que poco o nada tuvimos que ver con ese lamentable hecho, no podemos evitar sentir (muy en el fondo) algo de culpabilidad por tan drástica decisión (ver post Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas). De cualquier forma, es justo agradecerle al diario en cuestión las 150,000 visitas que hemos recibido de rebote durante las últimas 3 semanas gracias a su (loable) iniciativa de darle cabida al honesto trabajo de la actriz. Pero claro, el hecho de que ahora El Chino se haya pasado de rosca restringiéndonos la libre información no es impedimento alguno para enviarles a ustedes, insaciables devoradores de rica materia kitsch peruana, la segunda parte del video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas, la misma a la que alude el diario El Chino en su hermosa portada de hoy.


Karen Dejo - Otra sesión en la playa

Posts Relacionados:
Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas
Video de Andrea Montenegro en "Latin Lover"
Video de Andrea Montenegro en Interviú

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

Tuesday, October 2, 2007

Doctor Monique - Greatest Hits Vol.1 (primer millón de visitas)

... disco recopilatorio de grandes éxitos


Luego de 82 posts publicados Crónicas de la Farándula Kitsch alcanza por fin su primer millón de visitas. Para celebrar tamaño acontecimiento hemos lanzado en empaque de lujo un álbum recopilatorio en versión vinilo con 12 de nuestros más grandes y cochinos éxitos.


Greatest Hits vol. 1

Doctor Monique - Crónicas de la Farándula Kitsch


- EDICION LIMITADA EN VINILO -







LADO A
 
01. Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante ... 22:09:2006
 (el luchador y la vedette)
02. Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos ... 06:01:2007
 (la doctora del mes)
03. Mójate con Monique (Pardo) ... 08:09:2006
 (una mojadita y regreso)
04. Video de Susy Diaz bailando 'El Conejito' ... 08:10:2006
 (featuring Mero Loco)
05. Fotos de Britney Spears sin calzón ... 01:12:2006
 (crónicas de la farándula nice)
06. Paris Hilton Exposed (Video de Paris Hilton) ... 29:01:2007
 (otra noche con Paris - crónicas de la farándula nice 2)
 
 
LADO B
 
07. La última tanga de Susy Díaz ...25:08:2006
 (retroceder nunca, rendirse jamás)
08. Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'la amiga de todos' ... 27:04:2007
 (nuevos fichajes)
09. Video erótico de Karen Dejo en 'Bellas y Ambiciosas' ... 26:09:2007
 (grandes destapes parte 5)
10. Tula Rodriguez al desnudo ... 15:07:2007
 (Tulita se calatea para la revista Gisela)
11. La foto perdida de Lara Huancayo ... 10:11:2006
 (imágenes que no tienen precio)
12. Topless de Andrea Montenegro en 'Latin Lover' ... 11:08:2006
 (refritos)
 
 
BONUS TRACKS (disponibles solo en CD)
 
13. El nuevo traje de Batman en The Dark Knight ... 15:06:2007
 (santos batitrajes)
14. Una velada con Poggi ... 10:03:2006
 (cuando el Doctor Monique conoció al Doctor Poggi)
15. Las Aventuras de Jean Claude Van Damme 2 [Filmografía] ... 05:09:2007
 (Episodio II: Los Músculos de Bruselas)
16. La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer ... 16:06:2007
 (fenómenos)
 



- TAMBIEN DISPONIBLE EN CASSETTE -


Posts Relacionados:
Primer Aniversario

Blogalaxia tags:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games