game online

Sunday, June 24, 2007

Los videos más graciosos de YouTube

... los verdaderos videos hechos en casa



Bob Saget, flamante fichaje de este muy venido a menos espacio blogueril, inaugura una nueva sección en Crónicas de la Farándula Kitsch: Los Verdaderos Videos Colgados en YouTube.

Y sin más preámbulos, los nominados son:

Primer Video Nominado: Patético Perdedor


Patético Perdedor


Segundo Video Nominado: Muscle man


Muscle man


Tercer Video Nominado: Street Fighter - Dancer vs. Baby


Street Fighter: Dancer vs. Baby


Bonus Track
Y ya que hablamos de videojuegos, para toda la gente ex fanática del Mortal Kombat llega esta excelente pelea entre Chupetín y Maraka. Mención especial para los efectos de sonido.


Mortal Kombat: Chupetín vs. Maraka

Comunicado: Informamos a la opinión pública que Crónicas de la Farándula Kitsch ha decidido rescindirle contrato de manera definitiva e irrevocable al pseudo-cómico Bob Saget por considerar que el pobre nivel de sus bromas puede afectar aun más la ya de por sí pésima reputación que tiene el presente espacio. Nos satisface poner en conocimiento del ocasional lector que la incursión del Sr. Saget en este blog ha sido, a la vez, un debut y una despedida.
La Gerencia.
videos+graciosos videos+youtube videos+hechos+en+casa bob+saget verdaderos+videos+hechos+en+casa bloopers mortal+kombat

Saturday, June 23, 2007

Susy Diaz procesada judicialmente por recibir dinero de Montesinos

... dia d: el día del juicio final

Lima, 23 de junio del 2007

Estimados miembros del Club de Fans "El Pañuelito":

No me resulta difícil imaginar la congoja que los embarga en este penoso e ingrato día, compañeros. Con el corazón en la mano les digo que vuestro pesar es también mi pesar, ya que, aunque haya sido declarado persona no grata para el Club de Fans "El Pañuelito", nos hermana un mismo sentir: nuestra admiración y aprecio por la señora Susy Diaz.
Lo que tanto habíamos temido, aquello que había sido posible sólo en nuestras más terribles y angustiantes pesadillas, se ha vuelto finalmente realidad. Es cierto que muy en el fondo sabíamos que tarde o temprano este trago amargo llegaría, apesar de las tantas veces nos resistimos a aceptarlo. Y ahora que los vientos se muestran contrarios, y que nos enfrentamos posiblemente a lo peor, debemos confiar en que los jueces honestos del Poder Judicial peruano actuarán de buena fe, y confiar, sobre todo, en que las mesadas y baños de florecimiento de El Huachano hagan su efecto para que este duro trance llegue pronto a buen final.
Mi solidaridad, además de esta pequeña pero sentida carta, no es lo único que les ofrezco. Me comprometo a acompañarlos hasta los exteriores de la Base Naval de El Callao en una eventual marcha de protesta y/o plantón que estén planeando organizar. Bajo las arengas de ¡Susy Inocente! y ¡Susy Dignidad! haremos sentir nuestra voz. Desde este espacio les comunico que Susy no estará sola y que... (lágrimas de cocodrilo).
"Pañuelitos", crucemos todos los dedos y que los Apus nos acompañen.

Se despide afectuosamente de ustedes,

El Doctor Monique


Susy Diaz en portada de El Popular
Primera plana del diario El Popular (23/06/07)


Bonus Track
Y a continuación, la foto de la semana...

Cameron Diaz en el país de Susy Diaz

Posts Relacionados
Susy Diaz me ha rechazado
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo
Cuerpos pintados: Miriam Talavera en campaña (3 videos 3)

Blogalaxia tags:

Thursday, June 21, 2007

Fake Plastic Surgeon

... una precuela de Una Nueva Esperanza

Sábado, 29 de junio del 2002. Al día siguiente se disputaba la final del Mundial de Fútbol Japón-Corea entre las selecciones de Brasil y Alemania, aunque eso no era tan importante para nosotros, al menos no en aquel momento. Nos habíamos reunido a causa de un acontecimiento especial, el cumpleaños de Pipo Heredia, y -para no faltar a la costumbre- lo celebraríamos por todo lo alto (claro, sus pescados habían ingresado al residentado, y el hombre tenía más balas que el Loco A*** y los matones de Calín juntos).
Como ustedes saben, el circuito de diversión de Pipo es muy reducido: El Escarabajo, el Restaurante La Esquina Azul (creo que había otro que se llamaba Costa Azul), Risso, el Pepper´s, el Chifa El Dorado, el Chifa Hotel, El Salto del Fraile y esa cebichería en la 26 de Petit Thouars, infame lugar donde todos hemos caído de alguna u otra forma. Mis teorías al respecto son las siguientes:
1. Pipo se siente muy a gusto en esos lugares.
2. Pipo cree que son los únicos lugares que existen en Lima.
3. Si Pipo conoce nuevos lugares, el disco duro se le llena de información y sobreviene el colapso.
Para tan magna ocasión el local elegido fue La Esquina Azul, pagando el cumpleañero una fuerte suma de dinero, tanto por concepto de alquiler de local como por el banquete de rigor, sin mencionar el arsenal de botellas de vino, pisco y whisky que tendríamos a nuestra entera disposición. Conociendo la ya de por sí inevitable necesidad de Pipo de deshacerse de todo dinero que llega a sus bolsillos, la noche pintaba bastante bien para todos nosotros, más aun teniendo en cuenta que nada le importa más si de complacer a la futura madre de sus hijos se trata. La madre de turno: Rocío Talavera (solo por ese entonces, claro, porque desde que lo conocemos ha tenido como 20 madres de sus hijos, ¡la pony incluida!).

A Rocío la conocimos en El Mordisco, con motivo de un almuerzo de agasajo en honor a Pipo organizado por un grupo de pescados ingresantes al residentado de aquel año, un pequeño agradecimiento al Padrino por sus invalorables "servicios" prestados. El cuñado de Rocío, de apellido Colina, había ingresado a Cirugía Plástica, plaza ilegalmente obtenida por la que, según mis cálculos, había tenido que desembolsar (depositar en las cuentas bancarias de Pipo) un aproximado de 10,000 dólares. Un hecho que me causó gracia fue que apenas hubimos llegado al restaurante, Rocío no tuvo reparos en dispararle a quemarropa, y delante de todos, una pregunta comprometedora a su cuñado: "Ya pues Chicho, cuántos verdes has pagado, porque tú por la legal no has ingresado ni de a vainas", con la consiguiente sonrisa nerviosa-estúpida de Colina y la carcajada general de los concurrentes. Entre el respectivo brindis de honor y los comentarios de agradecimiento por parte de los pescados presentes, Rocío cayó en la cuenta que quien movía las fichas era el gran Pipo Heredia, por lo que el resto de la jornada se mostró muy cariñosa con el homenajeado. Como era de esperarse, el muy tonto, con su inherente inclinación a caer en picada, no tardó en sucumbir ante los encantos de la muchacha. Durante la siguiente semana Pipo le llenó la casa de regalos, joyas, le prestó plata (8 mil dólares), cenaron a diario en La Rosa Náutica, en El Salto del Fraile, etc, etc.

El Retorno de Pipo HerediaLlegado el cumpleaños de Pipo, ya en plena celebración -y luego de 6 días de... ¿romance?-, el generoso Padrino fue finalmente rechazado por una cruel e insensible Talavera, hecho que intentó remediar con una ingesta compulsiva de alcohol (la muerte lenta, estando hasta las huevas ya no se siente nada) bajo el incesante grito de: "Es una peeeerra" (ver post Una Nueva Esperanza para la continuación de la historia). Dieron las 5 de la mañana, así que enrumbamos a la casa club de Chorrillos a bordo del auto de Dennis a ver la final del Mundial. No lo tengo claro, pero creo que estábamos Franz, Dennis, ¿Ernesto?, Pipo (más ebrio que nunca) y yo; bajamos todos del auto, menos Pipo quien al grito de "¿Rocío Talavera?... es una peeeerra" no quería bajarse por nada del mundo, así que nos dispusimos a dejarlo dormir en el auto, mientras entrábamos a la casa y nos acomodábamos en la salita del SIN del segundo piso, silbatazo del árbitro y empezó el partido, señoras y señores.
De ese partido solo vi los primeros 20 minutos antes de caer privado, así que los goles de Ronaldo (incluida la cagada que se mandó Oliver Kahn en el segundo) sólo los vi por repetición. Lo que recuerdo en la nebulosa de la tranca y el desvelo fue la voz de la mamá de Dennis hablando por teléfono, creo que con un familiar, bastante molesta, ¿por qué?, por qué chucha será, déjenme dormir, carajo... apagón nuevamente, y a eso de las 12 del mediodía me despierto completamente sólo para enterarme de dos cosas: primero, que Brasil es campeón, y segundo (quizás no mundialmente, pero localmente bastante más importante) que, como recordarán, la última vez que vimos a Pipo estaba en el colmo de la embriaguez desparramado en el asiento del carro, bueno, la cosa es que durante la noche, dio, por primera vez para nosotros, la muestra de lo que vendría en años siguientes en algunas borracheras, su característica incontinencia fecal, soltando tremenda churreta en el asiento posterior del auto; no contento con eso, bajó del vehículo, se dirigió al baño, se duchó, no sin antes, con las manos llenas de mierda, decorar la cortina y paredes del baño del primer piso.
Espectáculo aparte fue ver al buen Pipo al momento de la retirada, con camisa de vestir, medias, zapatos y un short de colores proporcionado por Dennis, ya que su pantalón no tenía nada de presentable a la vista ni al olfato, llevándoselo dentro de una bolsa, abordando raudamente un taxi que pasaba por ahí.
Sobre la Talavera, resulta que fuimos algunas veces en el carro de cobranzas coactivas (ocasionalmente, para efectos del caso) y de Rally (siempre) de Franz, pero nuestros esfuerzos resultaron en vano, ya que nunca devolvió el dinero que Pipo le prestó. Nadie me quita de la cabeza la idea de que el plástico usaba a su cuñada para reducir, mediante desembolso, el costo de su plaza de residente. Hace poco me enteré que cobra sobreprecio a las gordas que acuden a su consultorio a hacerse la liposucción. Ese Colina resultó ser todo un timador.

Posts Relacionados:
Una Nueva Esperanza
Crónica de una Conversación Telefónica
Mafia negocia con plazas para el residentado médico

Blogalaxia tags:

Saturday, June 16, 2007

La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer

... fenómenos

Si mal no recuerdo, el video Nuevo Amanecer de La Tigresa del Oriente cayó por primera vez en mis manos en octubre del año pasado, cuando todavía no se convertía en el tremendo suceso que es hoy en día. Ya para ese entonces había algunos asiduos de la combi que me preguntaban con insistencia si se podía postear dicho video aquí, en épocas en que todavía éramos un espacio respetable, decente y de muy altas cualidades. De más está decir que me negué rotundamente a postearlo. Consideré que el video en cuestión era demasiado kitsch, incluso para esta combi. Sucede que hasta yo tengo mis límites.
Ha pasado el tiempo y debo reconocer que me equivoqué, aunque nunca es tarde para enmendar los errores. Solo quiero decir una cosa en mi defensa. Si no posteé el video en aquella oportunidad fue por culpa del pobre tipo que aparece bailando ¿ballet? en malla negra, y no solo porque su inclusión en el video me parezca totalmente injustificada (y que lo es), sino porque su sola presencia es una muestra de la degradación de la raza humana.

Compruébenlo ustedes mismos... (en lo que a mí respecta, me lavo las manos como Poncio Pilatos). Fin.


Desde Iquitos, Producciones Musicales "Exitos del Mundo" presenta a Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, y su canción Nuevo Amanecer.


La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer

Blogalaxia tags:

Friday, June 15, 2007

El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)

... santos batitrajes



Me confieso fanático de Batman. Dentro de mi mísero ranking de superhéroes (ranking que abarca a todos los superhéroes que conozco y que tiene tantos puestos como dedos tiene una mano), Batman ocupa sin duda alguna el primer lugar, superando por muy de lejos a Spiderman y al Ultimo Hijo de Kriptón.
Todavía estaba en primaria cuando apareció el Batman de Tim Burton, convirtiéndose el Hombre Murciélago en el primer superhéroe que conocí en la pantalla grande. Pero mi verdadera fascinación por este personaje vino años después, cuando descubrí que Batman no era tanto un superhéroe, sino más bien un ser vulnerable, transtornado y constantemente perseguido por sus demonios, un tipo que hacía justicia con sus propias manos para lidiar con su trágico pasado. Y todo esto con el agravante del disfraz.

Lamentablemente Batman no hará su aparición sino hasta el estreno cinematográfico de "The Dark Knight", en julio del 2008, secuela de "Batman Inicia" y dirigida de nueva cuenta por el gran Christopher Nolan, pero desde ya se hace público su nuevo y mejorado atuendo, creación de la diseñadora Lindy Hemming.

Batman - The Dark Knight
Batman's New Suit - Entertainment Weekly magazine

Pidiendo de antemano perdones por el inglés...

(en el original los títulos son juegos de palabras, así que los he cambiado y simplificado)

1. Máscara
¿Alguna vez se preguntó por qué en todas las películas de Batman rara vez el enmascarado gira su cabeza? Eso es porque las capuchas de los trajes anteriores fueron firmemente fijadas al cuello y hombros del traje, algo necesario para mantener la figura icónica del personaje e impedir el movimiento del rostro del actor en el interior de la máscara. El nuevo casco, modelado a partir de un casco de motocicleta, se encuentra separado del cuello, de esta manera Christian Bale puede mover ahora la cabeza de lado a lado como también de arriba hacia abajo. "Esta parte del traje fue la más difícil de hacer", comenta Hemming.

2. Capa
"No se molesten en preguntar", nos dice Hemming. "El tema de la capa es ultra secreto". ¿Y qué se supone que significa eso?. "Solo digamos que van a pasar cosas interesantes con la capa". Nuestra conjetura: La capa se usará también como manta para picnic.

3. Guantes
Las cuchillas en el brazo de Batman son de hecho parte del traje (por cierto, los guantes se acoplan en las mangas). Estas cuchillas son retractables, y sí, también son armas: "Ahora hasta disparan a la gente", dice Hemming con una risa 'guasonesca'.

4. Materiales
El nuevo traje está compuesto por 200 piezas individuales hechas de goma, fibra de vidrio, nylon y redes metálicas. El traje del alter ego de Bruce Wayne tiene ahora una textura más elegante y sugiere estar hecho con una nueva tecnología sofisticada: "Pensé que podría resultar más interesante a la vista", dice Hemming, agregando que las partes elásticas de goma también ayudan a ajustar el traje al cuerpo de Christian Bale.


Nota: En caso copies la (pobre) traducción, se agradecerá un link a este post.

Cita: "Si Baño de Mujeres es cultural, yo soy Batman". César Hildebrandt en 'Al día con Hildebrandt' (Somos 16/06/07).

Batman - The Dark Knight

foto batman traje disfraz the+dark+knight batman+inicia christian+bale christopher+nolan

Thursday, June 14, 2007

Mario Testino fotografía desnuda a Jennifer Aniston

... grandes destapes (parte 3)



A partir del próximo mes de julio la imagen de la actriz Jennifer Aniston, quien interpretara a la recordada Rachel Green en la serie "Friends", podrá ser vista por todo el público a través de una campaña publicitaria de agua mineral en la que aparecerá totalmente desnuda. Dichas imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino, quien ha retratado en otras oportunidades a grandes estrellas de Hollywood y a diversas celebridades del espectáculo mundial, incluyendo a la cantante Madonna y a la desaparecida Princesa Diana.

Jennifer Aniston


Bonus Track
Pienso que el siguiente video no tiene mucho que ver con la nota anterior, pero supongo que a los fanáticos de Friends les gustará. Para quienes no lo vieron en su momento, les dejo a continuación el tan comentado beso entre Courteney Cox y Jennifer Aniston en el final de temporada de la serie Dirt.


El beso de Courteney Cox y Jennifer Aniston

video youtube fotos jennifer+aniston rachel+green friends mario+testino courteney+cox beso aniston dirt

Monday, June 11, 2007

Susy Diaz me ha rechazado

... desamores

Por intermedio de algunos miembros disidentes de El Club de Fans "El Pañuelito" (Susy Diaz Fan Club), agrupación sin fines de lucro que en noviembre del año pasado se declarara enemiga acérrima de este humilde espacio por hechos que no vale la pena volver a mencionar, pude enterarme (entre amenazas de muerte e insultos vía correo electrónico) que desde hace buen tiempo nuestra musa inspiradora Susy Díaz tiene conocimiento de la existencia de Crónicas de la Farándula Kitsch (basta con escribir Susy Diaz en Google para que aparezcamos en el primer lugar del buscador), y más específicamente, de los no pocos posts que le he dedicado a su persona. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, dichos posts no fueron del total agrado de nuestra Susy, y más que halagada y complacida, según comentó uno de los integrantes de "El Pañuelito", se mostró contrariada y mortificada por el supuesto contenido difamatorio de los textos que con tanto cariño y esmero le escribí, y por postear aquí, sin permiso (!), algunos videos de presunta propiedad exclusiva de "El Pañuelito" (?), todos los cuales se encontraban de antemano colgados en YouTube, a disposición del público (y bloggers) en general. No quiero entrar en dimes y diretes con la facción más radical de "El Pañuelito", en lo personal me aburren las peleas virtuales, y las amenazas de muerte que he recibido a través del correo electrónico no merecen mayor importancia. Prefiero llegar a un acuerdo ventajoso para ambas partes. Desde mi tribuna les ofrezco una suscripción gratuita a C.F.K. vía email a cambio de que suban a YouTube el video de "El Ritmo del Tránsfuga" (canción grabada por la polifacética y talentosa Susy Díaz apenas al día siguiente de la aparición del recordado video Kouri-Montesinos), tema que viene muy acorde con estas desagradables fechas, ya que como bien sabrán, Susy será procesada en los próximos días por el Poder Judicial, un juicio que deberá afrontar por haber recibido presuntamente, cuando parlamentaria, nada menos que 40,000 dólares de manos del ex asesor Vladimiro Montesinos para ausentarse del Congreso y viajar sorpresivamente a la ciudad de Tacna el día en que el pleno iba a votar sobre la viabilidad del referéndum, el mismo que buscaba impedir la tercera e ilegal postulación de Alberto Fujimori en las elecciones del 2000. Así que Pañuelitos, espero tomen en cuenta mi propuesta por el bien de todos.

Susy & Alan-Calígula

Mientras que a ustedes, lectores pajeros de este vulgar espacio kitsch, les digo que no se preocupen, que a falta de "El Ritmo del Trásfuga" les traigo la no menos genial "Me ha rechazado", que para efectos del caso viene a ser casi lo mismo, puesto que ambas tienen la misma melodía y la misma hermosa voz. Disfrútenla.

El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch

Susy Díaz - Me ha rechazado (La Rechazada)

Posts Relacionados
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo

Blogalaxia tags:

Sunday, June 10, 2007

El Cantante - Marc Anthony & Jennifer Lopez

... vuelve la salsa



Marc Anthony es el protagonista de "El Cantante", cinta que el popular intérprete neoyorkino rodó junto a su esposa Jennifer López entre noviembre y diciembre del 2005 y que será estrenada el próximo mes de agosto en los cines de Estados Unidos. La película está basada en la historia real del Rey de la Salsa: Héctor Lavoe, el llamado "Cantante de los Cantantes", cuya vida y ascenso a la fama se vieron marcados por la tragedia y por su adicción a la heroína, hechos que terminaron arruinándolo antes de morir de SIDA. Marc Anthony presta sus habilidades vocales e interpretativas para encarnar a Lavoe, mientras que Jennifer López hace lo propio con Nilda Román (más conocida como Puchi), esposa del artista y madre de uno de sus hijos.


Por otra parte, el tema "Mi gente", primer single promocional del nuevo proyecto musical de Marc Anthony que comenzó a escucharse en las radios de Estados Unidos y Latinoamérica, es parte de la banda sonora de la película, la cual consta de diez temas interpretados por el actor y cantante y que en su momento fueron un rotundo éxito en la voz de Lavoe.


Trailer de El Cantante

video marc+anthony jennifer+lopez trailer el+cantante salsa hector+lavoe pelicula mi+gente youtube

Thursday, June 7, 2007

Elsa Pataky en Máncora

... en el mar la vida es más sabrosa



Del director de "La Mujer de mi Hermano" y el escritor de "Voces Inocentes" llega "Máncora", un drama que narra la historia de Santiago (Jason Day), un joven limeño de 22 años que decide refugiarse en un paraje al norte del Perú, donde su vida se transformará en un desenfreno de juerga, drogas y aventuras amorosas.
Después del suicidio de su padre, y atormentado por sus demonios interiores, Santiago decide evitar el crudo invierno de Lima para tomar refugio en Máncora, una playa del norte peruano, apacible y paradisíaco lugar donde siempre es verano. Poco antes de su partida, Santiago recibe la inesperada visita de su hermanastra Ximena (Elsa Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, quien llega acompañada por su esposo Iñigo (Enrique Murciano), un reconocido cirujano español. Los tres acuerdan realizar el viaje juntos, dejando atrás el caos de la ciudad, principalmente para adentrarse en una búsqueda de su yo interior. Una vez en Máncora, Santiago y Ximena encuentran refugio el uno en el otro, provocando los celos de Iñigo y convirtiendo la estadía, que en un primer momento sería de introspección personal, en una espiral de excesos y descontrol, más aun cuando cada uno de los tres trasgreda paulatinamente los límites y las fronteras de lo prohibido.

Elsa Pataky

"Máncora" inició recientemente su rodaje en la ciudad de Lima para luego trasladarse al balneario piurano del mismo nombre, donde el actor Jason Day y la bomba española Elsa Pataky realizarán las principales escenas de la nueva cinta del director peruano Ricardo de Montreuil. Junto a Jason Day y Elsa Pataky, quien por cierto es considerada como una de las mujeres más sensuales de España, actuará también Enrique Murciano, actor estadounidense de origen cubano conocido por su interpretación del agente especial Danny Taylor en la serie "Without a Trace" y por sus participaciones en las películas "Traffic" y "Black Hawk Down".

El peruano Ricardo de Montreuil dirigirá el filme luego del éxito de taquilla alcanzado por "La Mujer de mi Hermano", cinta basada en la novela homónima del escritor Jaime Bayly que fue todo un suceso en México y Estados Unidos a fines del 2005.


Elsa Pataky - Sesión de fotos para la revista Maxim

video fotos elsa+pataky jason+day enrique+murciano pelicula mancora playa peru españa ricardo+de+montreuil youtube

Wednesday, June 6, 2007

Démosle la bienvenida a Pedro Del Río, 'El Hijo de Bayly'

... nuevos fichajes (parte 2)

Pedro Del RíoVoy a empezar este post con las mismas palabras que usé para la introducción del 'post de bienvenida' de Francis Aimini: "En las últimas semanas hizo su arribo al submundo de la farándula kitsch limeña un nuevo y extraño especimen del tipo...", (más puntos suspensivos). El problema es que no encuentro una definición exacta para un fenómeno como este. A fines de abril, cuando posteamos en Crónicas de la Farándula Kitsch la noticia del supuesto "hijo de Bayly", el escándalo todavía no alcanzaba a tener mayor repercusión y la verdad no creíamos que el tema diera mucho más que para una simple anécdota. Tal como lo dejamos entrever al final de aquel post, y tal como lo comprobamos al día siguiente en 'El Francotirador', toda la historia se trató de una farsa montada por la siniestra mente de Mario Poggi Estremadoyro. Luego de ver aquella primera entrevista que Jaime Bayly le hiciera a quien en un primer momento se suponía era Felipe Vargas, un muchacho de 23 años que decía ser su hijo perdido, y que al final resultó siendo cualquier hijo de vecino, un tipo llamado Pedro Del Río, de 32 años de edad (32 años que se convertirían algunos días después en 35), me quedó una extraña sensación de culpabilidad al haber dudado de su inocencia y de su implicancia en la jugarreta. Pensé que Del Río se trataba de una persona que sufría algún tipo de problema mental, posiblemente retraso leve, o quizás no tan leve, o alguien que, en el mejor de los casos, padecía de un raro transtorno psicológico. Una persona vulnerable e ingenua que cayó en los engaños de un ser malévolo como Mario Poggi. Al menos esa fue la impresión que me llevé, y estoy seguro que muchos también.

El caso es que después de ver la entrevista del último domingo (la tercera en poco más de 1 mes) ya no sé qué creer. De la farándula peruana se puede esperar cualquier cosa. Alguna vez tuve oportunidad de conversar con Mario Poggi y puedo decir que su comportamiento no fue precisamente el de un orate, imagen que se empeña en mostrar cada vez que aparece ante cámaras de televisión. Si Mario Poggi pudo crear un alter ego 'loco' con el propósito de tentar una pena carcelaria benevolente, y que a la larga su personaje terminara siendo más o menos creíble (?), por qué no pensar que Pedro Del Río pueda haber creado un alter ego 'idiota' siguiendo las recomendaciones del mismísimo Poggi, convertido para fines del caso en su cuestionable maestro y mentor. Con esto no digo que Pedro Del Río sea una persona completamente cuerda, lúcida y normal, pero, más allá de su humor involuntario, es muy probable que tampoco sea el sujeto tarado ni la viva imagen del 'idiota del pueblo' que pretende proyectar ante el telespectador.

Y es así como se escribe una nueva regla en el mundo de la farándula kitsch limeña, toma nota, muchacho de barrio y/o huevero de parque que aspiras a tener tus 15 minutos de fama: "Provoca un escándalo y hazte, literalmente, el idiota". No importa si lo eres o no... lo que en realidad importa es que la gente lo crea.


El Doctor Monique Recomienda:
Este video viene por cortesía de Frecuencia Latina, señal que transmite El Francotirador, y Vita444, quien se tomó la molestia de subirlo a YouTube. Lo cierto es que el video está bastante gracioso y vale la pena verlo hasta el final.


Jaime Bayly entrevista a Pedro Del Río, su 'hijo mediático' (03/junio/2007)
Tercera y más reciente entrevista


Posts Relacionados:
Capítulo I: Una Velada con Poggi (recomendado)
Capítulo II: Mi Primer Pajazo (opcional)
Capítulo III: Aparece hijo no reconocido de Jaime Bayly (antecedentes)
Apéndice A: Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'
Apéndice B: Tongo en Asia / Tongo en El Francotirador
Apéndice C: Jaime Bayly - Entrevista al ex Menudo Xavier (año 1991)

Blogalaxia tags:

Monday, June 4, 2007

¡Qué País! - El detrás de cámaras de la renuncia de Beto Ortiz

... ¡qué país!

Olvídense de las imágenes de Paris Hilton haciendo falso acto de contrición desde prisión. Olvídense de las fotos de Britney Spears en bikini tomando sol en una playa de México. Olvídense de los MTV Movie Awards y sus predecibles premios al mejor beso gay y/o lésbico. En este blog le damos prioridad a nuestra querida farándula local y poco nos importa el hecho de rehusarnos (de vez en cuando, claro) a pesetear algunas visitas extras posteando únicamente temas frívolos y de nulo interés nacional.
En El Utero de Marita encontré este interesante video. Más allá del bajo rating de ¡Qué País!, programa conducido hasta hace unos días por el periodista Beto Ortiz, más allá de la reprobable censura por parte de Panamericana al informe sobre Mohme Seminario y sus supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos, y más allá que en Crónicas de la Farándula Kitsch le hayamos metido su 'chiquita' a la Ortiz y a sus programas político-faranduleros (ver post Un Tiradito en el Mero Loco, historia que tal vez noten algo incompleta, eso es porque me dio flojera terminarla), es lamentable que a los miembros de producción les nieguen el sueldo de esa manera, al punto que no les quede más remedio que saquear tacos, lapiceros, borradores, plumones, tachos de basura y demás útiles de oficina, y la loca Ortiz, mismo pasajero de combi, se vea obligado a llevarse una mano al pecho y otra al bolsillo derecho, poner de la suya y tener que cargar con parte del muerto, mientras, dicho sea de paso, Genaro Delgado Parker, el dueño del canal, no se hace problemas en tirarles perro muerto, y no solo a ellos sino a todos los trabajadores que laboran en Panamericana Televisión. Qué rico país.


Qué País - Detrás de cámaras del último programa de Beto Ortiz

Blogalaxia tags:

Friday, June 1, 2007

Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!

... place commercial here: coleccionables de El Comercio

Susy nuestra de cada Díaz. Aquí en la combi ya la estábamos extrañando. La última vez que le dedicamos un post fue en octubre del año pasado, con ocasión del estreno de su efímero e incomprendido estilo neoreggae-tonero bautizado como "El Perreo Susanero", singular variante de ese pseudo género musical que es el reggaetón (aunque a la postre Susy lo cambiaría por una onda más vernacular: "El Huayno Susanero"... pero esa ya es otra historia), variante que a duras penas -y para suerte de todos- parió un único 'single', el cual se convertiría (contra todo pronóstico, incluido el mío) en uno de los temas más bailados y festejados durante las celebraciones por el día de La Canción Criolla, Halloween y polladas del mes morado: El Conejito Agachadito (ver megahit de C.F.K. Video de Susy Diaz bailando El Conejito).

Mucha introducción. Básicamente quería anunciarles a ustedes, lectores pajeros, que Susy Díaz regresa una vez más a las desprestigiadas páginas de Crónicas de la Farándula Kitsch para deleitarnos con su recordada y muy sobria interpretación de crítica de arte, papel que desempeñó con notable ¿soltura y naturalidad? para la campaña de los fascículos coleccionables de arte "Maestros de la Pintura" (dada la participación de nuestra querida Susy la colección bien pudo haberse llamado "Maestros Pintores de Brocha Gorda") que publicara el diario El Comercio hace un par de años atrás y que por cierto yo no coleccioné gracias a este comercial.

A mi parecer, La Maja de Goya no es ninguna Venus... A mi parecer, La Maja de Goya es Susy Díaz.


Susy Díaz - Comercial "Maestros de la Pintura" de El Comercio

Blogalaxia tags:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games