game online

Saturday, April 28, 2007

Aparece hijo no reconocido de Jaime Bayly (ver fotos)

... destapes

La siguiente nota viene por cortesía de Kola Real y Jebes Payaso:

El día de ayer el programa de Magaly Medina dio a conocer el caso de un joven de 23 años llamado Felipe Vargas que asegura ser el hijo no reconocido del conductor de 'El Francotirador', Jaime Bayly. Según Vargas, su madre trabajó como empleada doméstica en la casa de la familia Bayly-Letts, lugar en el que supuestamente habría mantenido un 'romance' clandestino con el controvertido escritor. "A mí me molesta que digan que Jaime (mi papi) es homosexual, no creo que lo sea porque en ese caso no hubiese tenido una aventura con mi mami", expresó. Por su parte, Medina comentó que le parece poco creíble dicha versión, sobre todo porque Felipe recién se atreve a revelarla 23 años después: "Yo me muestro un poco escéptica con respecto a si es o no hijo de Jaime Bayly. El muchacho vino al canal acompañado de Mario Poggi"...

Felipe Vargas Felipe Vargas Felipe Vargas
Jaime Bayly Jaime Bayly Jaime Bayly

A ver, haciendo unos pequeños cálculos, y considerando que Bayly tiene actualmente unos 42 años, además del hecho innegable del gran parecido físico entre ambos, no sería descabellado pensar que el chuto ese pueda ser en realidad su hij... Un momento... ¿¿¡Acaso Magaly dijo 'Mario Poggi'!?? Claro, eso lo explica todo. Ya me parecía raro este asunto.

Nota: Ver posts Una Velada con Poggi y Mi Primer Pajazo.

No se hable más. Este post se autodestruirá mañana.

Blogalaxia tags:

Friday, April 27, 2007

Sara Maldonado

Nombre: Sara Maldonado
Cumpleaños: 10/03/1980
Lugar de nacimiento: Jalapa, Veracruz, México
Ocupación: Actriz, muy buena!!
Signo: Piscis
www.lasnoticiasmexico.com
Fotos Sara Maldonado





Laura Huarcayo

Laura Huarcayo es modelo profesional y conductora de televisión en Lima Limón. Trabajó en el programa juvenil de Raul Romero. Laura es argentina de nacionalidad peru Peruana de corazón segun sus declaraciones hermoza conductora y modelo.
Fotos Laura Huarcayo varias.




Tula Rodriguez

Tula Rodriguez trabajó como bailarina en sus comienzos, posteriormente fue conductora de TV, después actriz de telenovelas, y hoy modelo de importantes empresas peruanas. Por si fuera poco, se ha convertido en una empresaria exitosa.
Estas fotos son de la revista Gisela donde Tula Rodriguez aparece de cuerpo pintado y tambien una sesion de fotos con la camiseta de la selección Peruana.











Claudia Portocarrero

Claudia Portocarrero es una chica exotica, nació hace 21 años, en la ciudad de Iquitos - Perú. Su belleza y su calidad artística la han llevado a ocupar un lugar importante en la farándula peruana. Se ha codeado con las más destacadas modelos peruanas y ha salido triunfante, pese a muchas marginaciones. Hoy es co-conductora del programa "Que país" de Beto Ortiz, trasmitido en el canal de Panamerica.
Fotos sensuales Claudia Portocarrero.



Melania Urbina

Melania Urbina es una bella actriz peruana, ha particpado en telenovelas y películas de gran acogida. "Un día sin sexo", "Jango". Actualmente Trabaja en la novela peruana "Mi problema con las Mujeres" , tambien participo en la Gran Sangre 4 y Mariposa Negra donde fue la protagonica.
Fotos Melania Urbina.




Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'

... nuevos fichajes

Francis Aimini, La amiga de todosEn las últimas semanas hizo su arribo al submundo de la farándula kitsch un nuevo y extraño especimen del tipo ruqueril - puteril: Francis Aimini, más conocida como "La amiga de todos". Este humilde servidor (osea yo, el Doctor Monique), en su calidad de vocero y cabeza visible de este impresentable espacio masturbatorio llamado Crónicas de la Farándula Kitsch, le da la más sincera bienvenida y le desea la mejor de las suertes en este sufrido (pero digno) ambiente de las tangas y el escándalo...
Pero espero que no se me malinterprete. Es en este punto donde debo aclarar que la chica en cuestión no es mi tipo de vedette ni mi tipo de bailarina. "La amiga de todos" no solo luce un rostro duro, ajado y maltratado a sus cortos 22 años (de hecho, tiene una cara de coquera brava, aunque eso bien podría ser un 'plus' para hacerse de su amistad), sino que adolece de las caderas salvajes y demoledoras de una Eva María Abad post-siliconas traseras o de una Amparito Brambilla en sus mejores épocas. Por si eso fuera poco, Francis Aimini ni siquiera tiene el más mínimo asomo de talento. No sabe hablar, no sabe bailar, no sabe cantar, no sabe actuar... la verdad que a estas alturas dudamos mucho que sepa hacer algo. Pero tampoco nos vamos a poner criticones, y menos aún en este post de bienvenida, ya que barrer el piso con ella no es nuestra intención (al menos no por el momento). Ante todo, debemos reconocer que la popular "amiga de todos" es una aplicada alumna de la vieja escuela (old school) del vedettismo. Siguiendo el camino trazado por sus exitosas antecesoras, la Aimini se ciñó fielmente a esas pocas reglas básicas de supervivencia en caso de emergencia.
Manual de la Perfecta Vedette, página 8: Olvídense del talento. La mejor manera de figurar en el medio artístico es provocar y protagonizar un escándalo (ver posts Eva María Abad y el caso de los Cromwellvideos y Cuerpos Pintados: Miriam Talavera en campaña - 3 videos 3). Habiendo pactado previamente un par de emboscadas con los camarógrafos de Magaly Medina, "La amiga de todos" pasó a escoger a sus potenciales víctimas: "Papelito" Cácerez y Manolo Rojas. Luego, la respectiva peregrinación por los programas de chismes y espectáculos para dar 'su versión de los hechos'. Lo demás caería por su propio peso. El protagónico en Baño de Mujeres no se haría esperar. Cloe, un papel que en su momento había sido interpretado por las más grandes y reconocidas estrellas del espectáculo peruano. Andrea Montenegro, Mariella Zanetti y Maribel Velarde. Shirley Cherres, Anheli Arias Barahona y Karla Tarazona. Un ascenso meteórico. Un claro ejemplo de lo que se debe hacer. El sueño americano. Toma nota, fursia... Sí, tú. Este post va para ti, aspirante a vedette que estás leyendo estas líneas en la incómoda y olorosa cabina de tu barrio, tú que estás cansada de tocar las puertas del diario El Trome para aparecer en su codiciada última página como la flamante "Malcriada del Día", te insto a que vayas por el camino más ventajoso, corto y redituable: levántate a "Papelito" Cácerez (no importa si eres una chica con sorpresa), levántate al "Puma" Carranza y alega secuestro (no importa si a la hora de la lipo el Doctor Muerte te hizo mierda la guata), levántate a Aldo Olcese (no importa si se te cayó el arete - hay 3 formas de interpretar esto), levántate a Dante y mátalo en el catre (ver post Fotos de Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante), levántate al Presidente de la República y ten un hijo con él. Todo vale. No mires atrás. El mundo es tuyo. El cielo es el límite.

Bienvenida, "amiga de todos". Y avance, que al fondo hay sitio.


Francis Aimini, La amiga de todos



Video de Francis Aimini, la amiga de todos


PROXIMAMENTE: MAS FOTOS DE FRANCIS AIMINI, LA AMIGA DE TODOS...

Blogalaxia tags:

Verónica Sánchez

Nació en julio de 1977 en España. Verónica Sánchez realizó algunos trabajos esporádicos en obras de teatro como "Bodas de sangre", basada en la pieza de Federico García Lorca. Trabajos: "Génesis: en la mente del asesino", "Trece rosas" (2007).
Fotos Verónica Sánchez

Vanessa Saba

Vanessa Saba es una de las actrices más talentosas del perú. Ha participado en una serie de telenovelas exitosas. Actualmente es coprotagonista de la novela "Mi problema con las Mujeres" trasmitida por Frecuecia Latina. Su ultimo trabajo es en la obra teatral mas cerca adaptacion Peruana de la pelicula Closer don Vanessa sera la fotografa quien originalmente fue Julia Robert.
Fotos Vanessa Saba.




Teri Hatcher

Teri Hatcher Gracias: www.english.eviewweek.com

Silvana Fominaya

Silvana Fominaya tiene 32 años y desde muy joven trabaja en el teatro, posteriormente ingresa al mundoi de la publicidad, siendo modelo exclusiva en 1991 de la agencia Ford. Desde entonces no ha dejado de desfilar en las mejores pasarelas del mundo.

Silvana Fominaya


Sitio oficial: www.silvanafomiya.com

Thursday, April 26, 2007

Trailer de El Hombre Araña 3 en Español [Video de 7 minutos]

... Peter Parker vs. Harry Osborn



Lo sé, es un refrito, pero la ocasión se presta... Estamos a tan solo una semana del estreno de SpiderMan 3 / El Hombre Araña 3 en Latinoamérica y la expectativa va en aumento. Sobre el video que viene a continuación, vale la pena ver la secuencia entera del enfrentamiento entre Peter Parker y Harry Osborn (alias El Duende Verde Jr., alias El Hijo del Duende Verde, alias El Nuevo Duende Verde, alias El Nuevo Duende, alias El Duende Verde parte II, etc, etc). Esta película sí que promete.


7 Minutos de Spider-Man 3 (Subtítulos en Español)
- Peter Parker vs. Harry Osborn -


Spiderman 3SpiderMan3 - Trivia
- La fecha exacta del lanzamiento de Spiderman 3 (4 de mayo del 2007) fue fijada desde el año 2004, incluso desde antes del estreno de Spiderman 2.
- Spiderman 3 es el film más caro de todos los tiempos, con un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares. Con esa cifra rompe la marca de la última versión de King Kong que dirigiera Peter Jackson en el 2005, cuyo costo se estimó en unos US$207 millones.
- El actor Topher Grace (Eddie Brock / Venom) abandonó su papel de Eric Foreman en "That '70s Show" para participar en Spider-Man 3.
- En un principio, el director Sam Raimi se opuso tajantemente a la inclusión del personaje de Venom, pero los ejecutivos de la Marvel lo convencieron al demostrarle que dicho personaje cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo.
- Thomas Haden Church (Flint Marko/Sandman) se sometió durante 16 meses a un riguroso entrenamiento para incrementar su masa muscular y poder estar a tono con el papel.
- Para la realización de una de las escenas de pelea en donde Spiderman golpea el pecho de Sandman con el puño, se tuvo que contratar al boxeador Baxter Humby para que tomara el lugar de Tobey Maguire (Peter Parker / Spiderman) a manera de doble. Humby, quien nació sin brazo derecho, ayudó a lograr el efecto del "puño enterrado" en el pecho de Sandman.
- El título de la cinta en Rusia es "Spider-Man 3: Enemy in the Reflection".
- En un principio, el personaje conocido como El Buitre (Vulture) sería uno de los villanos de la cinta, pero fue reemplazado posteriormente por Venom.
- Kirsten Dunst se transformó de rubia a pelirroja para interpretar a Mary Jane Watson.
- Bryce Dallas Howard se transformó de pelirroja a rubia para interpretar a Gwen Stacy.
- Se utilizó arena de verdad para las escenas con Sandman.
- Tal como sucede en el comic, se había planeado que el Dr. Curt Connors (interpretado por el actor Dylan Baker en Spider-Man 2) se transformara en El Lagarto (The Lizard), convirtiéndose así en el principal villano de la tercera parte, pero la propuesta fue cambiada por Sandman tiempo después.

Spiderman 3

Fechas de Filmación de Spider-Man 3:
- Del 16 de enero al 19 de mayo del 2006 (Los Angeles)
- Del 26 de mayo al 1 de julio del 2006 (New York)
- Setiembre del 2006 (tomas de reemplazo)

Fechas de Estreno de Spider-Man 3:
- Japón: 1 de Mayo
- Argentina: 3 de Mayo
- Chile: 3 de Mayo
- Colombia: 3 de Mayo
- Perú: 3 de Mayo
- México: 4 de Mayo
- España: 4 de Mayo
- USA: 4 de Mayo


Trailer Final de Spider-Man 3

trailer hombre+araña spiderman3 spiderman español

Wednesday, April 25, 2007

Shakira

Fotos a todo color de la hermosa cantante Latina Shakira.
Actualizacion: fue considerada la mas sexy en la encusta de cuerazos.





Dulce maría de RBD

Dulce maría inició su carrera artística a edad temprana, siendo a los ocho años cuando participó por primera vez en la televisión, dentro del programa Plaza Sésamo. También hizo sus primeras apariciones en telenovelas como El vuelo del águila y la emisión el club de Gaby, además del canal de cable Discovery Kids.
Fotos Dulce María







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Download Games